Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 6,512
Diga usted que sí, que venga, aunque sea " por los pelos"
Erotismo efímero!A mis compañeros que están subiendo las imágenes a imgbb.com les recuerdo los términos del servicio de la página imgbb.com
Resumen de los Términos de Servicio (TOS):
En la sección User Generated Contributions (sección 6), los usuarios deben garantizar que sus contribuciones (imágenes incluidas):
No sean “obscene, lewd, lascivious, filthy, violent, harassing, libelous, slanderous, or otherwise objectionable” (obscenas, lascivas, indecentes, sucias o de otro modo objetables, según determine ImgBB).409deb
Imgbb
Esto es una prohibición amplia que cubre la mayoría del contenido NSFW/adulto explícito.
Así que existe la posibilidad que las imágenes sean borradas en ese servidor.
Me parece bien, esa actitud también es válida, a mí me gusta que las cosas durenErotismo efímero!
Ya han sido disfrutadas
Que vengan las siguientes!!
Yyyyyy...yaaaaatahhhhh...Erotismo efímero!
Ya han sido disfrutadas
Que vengan las siguientes!!
Si fueran fotografías super trabajadas y profesionales seguro que querría que durasen... Pero lo que pongo... No lo guardo ni yoMe parece bien, esa actitud también es válida, a mí me gusta que las cosas duren![]()
Pues gracias...Lo que hay que estudiar.A mis compañeros que están subiendo las imágenes a imgbb.com les recuerdo los términos del servicio de la página imgbb.com
Resumen de los Términos de Servicio (TOS):
En la sección User Generated Contributions (sección 6), los usuarios deben garantizar que sus contribuciones (imágenes incluidas):
No sean “obscene, lewd, lascivious, filthy, violent, harassing, libelous, slanderous, or otherwise objectionable” (obscenas, lascivas, indecentes, sucias o de otro modo objetables, según determine ImgBB).409deb
Imgbb
Esto es una prohibición amplia que cubre la mayoría del contenido NSFW/adulto explícito.
Así que existe la posibilidad que las imágenes sean borradas en ese servidor.
Me encanta:Hoy parto de nuevo a donde no hay cobertura, por eso ayer fué un día de excesos
Si puedo no os quitaré un ojo
Hay cosicas que suben sin problemaMe encanta:
a) Que partas a pastos verdes
b) Que no nos quites ojo
No me encanta que no tengas cobertura. Pero todo no se puede.
A ver si mientras se arregla lo de subir cosicas
Ohhhh vas a echarle un ojo a la comarcaHoy parto de nuevo a donde no hay cobertura, por eso ayer fué un día de excesos
Si puedo no os quitaré un ojo
Habrá mucha gente para el pajar, me parece a miOhhhh vas a echarle un ojo a la comarcay a disfrutar de la piscina y el pajar
Pues a pacer entoncesHabrá mucha gente para el pajar, me parece a mi
Tantos días sin tí con lo salao que eres 🥹Menos mal que el lunes estoy de vuelta