Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,969
Yo lo asocio a culos¿Sabes con qué asocio las rabas?
(Vergüencita, sí, que no soy el gurú)
Yo lo asocio a culos¿Sabes con qué asocio las rabas?
(Vergüencita, sí, que no soy el gurú)
Pero por donde sales tú de rondasYo lo asocio a culos![]()
Rondo en la oscuridad esperando mi oportunidad cual vampiro sediento de sangreeeeeePero por donde sales tú de rondas
Pero para rabos...No se
Si te da vergüenza... ¿Con rabos?
Es que lo de rabas por aquí no se dice. Lo oí por primera vez ya demasiado mayor.No se
Si te da vergüenza... ¿Con rabos?
Seguro que es un ruso rojoRondo en la oscuridad esperando mi oportunidad cual vampiro sediento de sangreeeeee
Q bien!! Alguien de mi equipo!!!Olivasssss no puaggggggg
SI siempre has sido demasiado mayorEs que lo de rabas por aquí no se dice. Lo oí por primera vez ya demasiado mayor.
(Mis disculpas)
ClaroEs que lo de rabas por aquí no se dice. Lo oí por primera vez ya demasiado mayor.
(Mis disculpas)
OHHHHHHHHHHH no me lo puedo creer somos pocos pero bien avenidosssssss yujuuuuuuu y seguro que te gusta la piña en la pizzaQ bien!! Alguien de mi equipo!!!
No tientes a la suerteOHHHHHHHHHHH no me lo puedo creer somos pocos pero bien avenidosssssss yujuuuuuuu y seguro que te gusta la piña en la pizza
Sangre heavy fluyendo por tus venasRondo en la oscuridad esperando mi oportunidad cual vampiro sediento de sangreeeeee
Soy de gustos simples, con jamón ya no doy la lata más.OHHHHHHHHHHH no me lo puedo creer somos pocos pero bien avenidosssssss yujuuuuuuu y seguro que te gusta la piña en la pizza
Venga ya pero si es un manjar unas olivas (aceitunas)o unas banderillas con guindillas (gildas) de acompañamiento es gloriaQ bien!! Alguien de mi equipo!!!
Jamon de lata?Soy de gustos simples, con jamón ya no doy la lata más.
Hualaaaa estas que te sale, venga va jamón jamón corazón de melónNo, sin pizza, jamón a lo loco, sin pan ni nada.
Van a provocar un cisma Aceituno con el tema del jamón en lataJamon de lata?mujer pon una piña en la pizza y se feliz
Entre su intento de patentar los flashes de cerveza y enlatar el jamón....Van a provocar un cisma Aceituno con el tema del jamón en lata
Ya verás tu
Tengo un hermano que de joven le encataba, ahora solo quiere el de pata y que sea buena, contra mas jotas tenga mas le gusta.Van a provocar un cisma Aceituno con el tema del jamón en lata
Ya verás tu