Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,934
Normal, hijamidaLuego "ay bebé se me cayó el celular"
No se las veo, pero se las supongoNormal, hijamida
Si te cortas esas uñas de fumanchú igual podrías usar los dedos para agarrar
¿Y los demás estamos asociados a algún brebaje?Pues me he tomado una y me he acordado de ti![]()
Que te gustan las uñas largar ehhhhNo se las veo, pero se las supongo
Tú al jugo de la fruta de la pasión¿Y los demás estamos asociados a algún brebaje?
(Pregunta -ligeramente- envidiosa)
Se me acaba de ocurrirTú al jugo de la fruta de la pasión
Tu al Negroni que ademas lo probe por saber y no me gusto mucho¿Y los demás estamos asociados a algún brebaje?
(Pregunta -ligeramente- envidiosa)
No insistas. No me asocias a ningún líquido. Me resignaré.Se me acaba de ocurrir
Pero si quieres te asocio a un té
Aunque eres más de copa de vino
Negroni es nombre de helado de frigoTu al Negroni que ademas lo probe por saber y no me gusto muchopero me acorde de ti
![]()
Ohhhhhh...Qué buena memoria.Tu al Negroni que ademas lo probe por saber y no me gusto muchopero me acorde de ti
![]()
Alguien va a decir lo de "¿A ver el pelo ese que dices?" ...Ohhhhhh...Qué buena memoria.
¿No te gustó?
Es fuertecillo. Es bebida para hombres de pelo en pecho.
A mí me encanta.
La madre que te parióOhhhhhh...Qué buena memoria.
¿No te gustó?
Es fuertecillo. Es bebida para hombres de pelo en pecho.
A mí me encanta.
El ruso blanco no me gusta. Es demasiado dulzón. Y ahora que mencionas los tributos, más repelús me va a dar.La madre que te parióla verdad que pelos en el pecho no tengo y soy mas de ruso blanco y los tributos
![]()
Hombre... Te he dado dos.. y ahora te asociaré al NegritónNo insistas. No me asocias a ningún líquido. Me resignaré.
Eso no se que es pero suena a marrandas turbiasLa madre que te parióla verdad que pelos en el pecho no tengo y soy mas de ruso blanco y los tributos
![]()
Tambien esta el ruso negro y muy bueno que esta, el blanco lo tomo por que parece leche y lo puedo tomar a cualquier hora y no parecer un borrachoEl ruso blanco no me gusta. Es demasiado dulzón. Y ahora que mencionas los tributos, más repelús me va a dar.
Los tributos no son marranadas, preguntale a los de haciendaEso no se que es pero suena a marrandas turbias
No