Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 4,009
Las leches para el ruso blancoOyeeee que brutooooo ni leches, si el del negriton eres tú
Las leches para el ruso blancoOyeeee que brutooooo ni leches, si el del negriton eres tú
Ohhhh que rico y con hielo picado mezclado en coctelera esta riquísimo un buen destornillador, cuanto tiempo que no me zampo unoEn mis años mozos "la sangré Heavy". Un brebaje que preparaban en un tugurio donde había más serrín en el suelo que en una carpintería.
Luego cuando ya no era tan chusmilla vodka con naranja pero nada de refresco, zumo de naranja.
Ahora me tomo un vermut de vez en cuando y poco más
ClaroA ver si te has tragado el DVD de Up
¿Con aceituna?En mis años mozos "la sangré Heavy". Un brebaje que preparaban en un tugurio donde había más serrín en el suelo que en una carpintería.
Luego cuando ya no era tan chusmilla vodka con naranja pero nada de refresco, zumo de naranja.
Ahora me tomo un vermut de vez en cuando y poco más
Si es un ruso será con un polvorón de la estepa¿Con aceituna?
Olivasssss no puaggggggg¿Con aceituna?
No te líes. @MrMojoRisin es de vermú.Si es un ruso será con un polvorón de la estepa
¿O ahora hemos cambiado el meridiano?
El vermut si y con rodaja de naranja nada de limón en vaso ancho¿Con aceituna?
¿También le echas piña al vermú?Olivasssss no puaggggggg
Me parece bienNo te líes. @MrMojoRisin es de vermú.
Ojalá¿También le echas piña al vermú?
Y seguro que moja churros¿También le echas piña al vermú?
¿Sabes con qué asocio las rabas?Me parece bien
Vermú me suena a domingo de rabas
NO he probado pero la piña combina bien con cualquier cosa y situación¿También le echas piña al vermú?
Uf es que a mí echar las rabas me suena a algo que viene después de abusar de los vodkas¿Sabes con qué asocio las rabas?
(Vergüencita, sí, que no soy el gurú)
Y como niñosY seguro que moja churros
PuajUf es que a mí echar las rabas me suena a algo que viene después de abusar de los vodkas
No se¿Sabes con qué asocio las rabas?
(Vergüencita, sí, que no soy el gurú)