Uy, igual me toca volver la baño
Ok voy
Al final el prostalendario va a tener que coger meses de otros añosUy, igual me toca volver la baño
Sí porque solo con lo de los años bisiestos se queda cortoAl final el prostalendario va a tener que coger meses de otros años
Me pareció entender que se trata de eyaculaciones por lo tanto harías/ tacharias 5 días de golpe, siempre que aún tuvieras fuerzas para sostener el rotuladorEn referencia al calendario este que llevanos entre manos tengo una duda
poniendo un ejemplo… si yo hago 5 homenajes con la chica de mayo del calendario de la Ferreteria Perez o con noviembre de los bomberos de Villapajilleros de abajo cuenta como 5 o solo una por ser repetitiva?
Habria que dar premios extras como por ejemplo al lugar mas estrambotico o al homenaje mas raro?
![]()
Tendría que restar las realizadas por vicioMe pareció entender que se trata de eyaculaciones por lo tanto harías/ tacharias 5 días de golpe, siempre que aún tuvieras fuerzas para sostener el rotulador
Vamos no me jodas que me salen años en negativo.Tendría que restar las realizadas por vicio
A no ser que, como indulgencia, se haga donante de esperma.Tendría que restar las realizadas por vicio
Caído en (ser)vicio.... rezaba su epitafioTendría que restar las realizadas por vicio
Yo no hago las normasVamos no me jodas que me salen años en negativo.
Pero sabéis que es lo que si me hago?Yo no hago las normas
¿Es una pregunta retórica?Pero sabéis que es lo que si me hago?
Pero sabéis que es lo que si me hago?
¿La cama?¿Es una pregunta retórica?![]()
Y pajas
Y muy bien hechas.