cuarentazo
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 184
Que susto ... Por si acasoOye, que no somos bárbaros de esos.
Que susto ... Por si acasoOye, que no somos bárbaros de esos.
Me remito a mi reacción anterior
Ohhh un movimiento interesanteBuenos días... Este es uno de mis movimientos preferidos...
![]()
Es que tiran mas dos tetas que dos carretasOhhh un movimiento interesanteademás muy relajante para la vista, es como esas pelotas antiestrés pero con más gracia y salero
![]()
Me gustan las tetas y las carretas que dilemaEs que tiran mas dos tetas que dos carretas
¿Lo decidimos a la pajita más corta?Buenos días
Tendremos que decidir qué hacer hoy ¿no? Playa, balcóning, poza, encierro …
![]()
Pero no creo que estas se dejen estrujar igual...Ohhh un movimiento interesanteademás muy relajante para la vista, es como esas pelotas antiestrés pero con más gracia y salero
![]()
Me parece bien, como es por salud, así no nos recreamos mucho¿Lo decidimos a la pajita más corta?
Estoy un poco obsesionada.¿Lo decidimos a la pajita más corta?
No lo veoEstoy un poco obsesionada.
No sé si lo de la salud va a ser el mito contrario a cuando se decía lo de la ceguera...
Demasidas pajillas jajajajaNo lo veo
Es más actual con los tiempos, que lo de la ceguera sabemos que no funcionaEstoy un poco obsesionada.
No sé si lo de la salud va a ser el mito contrario a cuando se decía lo de la ceguera...
No lo veo
Hay que compensarEstoy un poco obsesionada.
Los tiempos....que corren?Es más actual con los tiempos, que lo de la ceguera sabemos que no funciona
![]()
Yo de momento ya soy miope desde hace años. Tendrá algo que ver?Estoy un poco obsesionada.
Bonito lugar de vacaciones
Ya tengo visión hipnótica todo el. DíaBuenos días... Este es uno de mis movimientos preferidos...
![]()
Lo van a implantar en la renovación del carnet de conducir