MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,497
Esto..... La alcachofa o mi alcachofaMás aliciente.
Eso sí, dale fuerte a la alcachofa o nos torramos
Esto..... La alcachofa o mi alcachofaMás aliciente.
Eso sí, dale fuerte a la alcachofa o nos torramos
La alcachofa refrescará más que la tuya. Y ahora hablábamos de frescor.Esto..... La alcachofa o mi alcachofa
ClaroclaroclaroLa alcachofa refrescará más que la tuya. Y ahora hablábamos de frescor.
Espero no equivocarme al contestar a una pregunta tan sumamente elaborada.Oye..... que me estaba preguntando yo
Lo del calendario ese prostatofílico del que lleváis varios días hablando...... es como lo de saludar o el comer???
Que cuentan como tres acciones diferenciadas aunque se hagan en un mismo día y básicamente sea lo mismo???
O es como lo de los e-mails???
Que aunque pongas a tropecientos para que lo reciban tratándose del mismo asunto...... en realidad solo cuenta como que lo envías una vez???
Es que cambia mucho el tema de una cosa a la otra..... lo digo por ser productivo y exhaustivo, más que nada
![]()
Espero que se puedan recuperar, que voy muy malOye..... que me estaba preguntando yo
Lo del calendario ese prostatofílico del que lleváis varios días hablando...... es como lo de saludar o el comer???
Que cuentan como tres acciones diferenciadas aunque se hagan en un mismo día y básicamente sea lo mismo???
O es como lo de los e-mails???
Que aunque pongas a tropecientos para que lo reciban tratándose del mismo asunto...... en realidad solo cuenta como que lo envías una vez???
Es que cambia mucho el tema de una cosa a la otra..... lo digo por ser productivo y exhaustivo, más que nada
![]()
Yayaya...... pero si me la pelo como un mono un día y termino echándome reflex en el brazo.....Espero no equivocarme al contestar a una pregunta tan sumamente elaborada.
Todo surgió porque en un artículo se hablaba de que tener 21 eyaculaciones mensuales eran garantía de salud varonil.
Alborozada y presurosa vine a comunicarlo a los distinguidos foreros, suponiendo que recibirían con la apertura de miras habitual esta información.
Yayaya...... pero si me la pelo como un mono un día y termino echándome reflex en el brazo.....
Tengo que tachar un único día???? O paso de mes el calendario????
Que depende lo que sea correcto puedo conseguir 5 vidas o hacerme inmortal en una semana.......
o necesitar prótesis hasta de las orejas para los restos....
![]()
Recordar que es por salud, no por vicios que os veo las intencionesEs cierto que lo del calendario lleva a error. Lo importante no son los días sino los homenajes.
5 aspas un día, ninguna otro...El caso es que haya 21 aspas al final.
(Me aventuro a proponer)
Pues entonces........Es cierto que lo del calendario lleva a error. Lo importante no son los días sino los homenajes.
5 aspas un día, ninguna otro...El caso es que haya 21 aspas al final.
(Me aventuro a proponer)
¿Llevas 4 meses de adelanto?Pues entonces........
Que paséis muy buen Halloween y que no os asusten demasiado.....
(Qué rápido pasa el tiempo en este jardín
)
Ohhh vaya meneo
Ala! A tachar! A tachar! Que el mundo se va a acabar!
Yo a partir de las 20 horas ya no soy persona humana, más tirando a momia¿Nocturnidad? ¿Tengo que esperar hasta la noche?![]()
Casi de mi época, qué recuerdosEl jardín vintage de lady A ..
![]()
Espera a estar jubilado y eso que muchas de las cosas no las puedes hacerEs que tiene narices que cuando más vacaciones tengo, menos tiempo saco para ... Mis cosas...
Y además es cuando más apetece el cachondeo
Los abuelos con las obras y las palomas tenemos mucho curro, qué explotaciónPero hombre esas cosas se hablan con la señora y se dejan a los nenes con los abuelos, no hacen falta vacaciones