Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 7,325
No, no. No tengo hambre, que con el calor se reduce.Sigues comiendo n hambre y no son horas civilizadas eh![]()
Era una apreciación genérica.
No, no. No tengo hambre, que con el calor se reduce.Sigues comiendo n hambre y no son horas civilizadas eh![]()
Ahhh vale estas conceptualNo, no. No tengo hambre, que con el calor se reduce.
Era una apreciación genérica.
Zi.Ahhh vale estas conceptual![]()
Uno que ha estudiadoZi.
(Qué bien lo expresas)
Tiene cara de gozarlo (el partido)Parece que estamos tranquiloso estáis con e partido
![]()
Creo que noTiene cara de gozarlo (el partido)
¿Pero no se ha acabado ya?
Andaaaa tú sí que sabes cuidarte abuelooooAcabo de llegar, toca ducha y relajarse un poco![]()
Te mandamos plasplasplás desde aquí. Para que relajes los glúteos.Acabo de llegar, toca ducha y relajarse un poco![]()
Poca relajación veo yo ahiAcabo de llegar, toca ducha y relajarse un poco![]()
Estas muy tenso y excitable últimamentePoca relajación veo yo ahi
Es que tiene narices que cuando más vacaciones tengo, menos tiempo saco para ... Mis cosas...Estas muy tenso y excitable últimamenteno se yo si las vacaciones te sientan bien eh
Venga a ver cómo de relajado me dejáisTe mandamos plasplasplás desde aquí. Para que relajes los glúteos.
Pero hombre esas cosas se hablan con la señora y se dejan a los nenes con los abuelos, no hacen falta vacacionesEs que tiene narices que cuando más vacaciones tengo, menos tiempo saco para ... Mis cosas...
Y además es cuando más apetece el cachondeo
Que fácil es todo desde la barreraPero hombre esas cosas se hablan con la señora y se dejan a los nenes con los abuelos, no hacen falta vacaciones
¿Un porro? Engaa![]()
![]()
Venga a ver cómo de relajado me dejáis
Como eres un gurú ves la vida de manera simple y elegante.Pero hombre esas cosas se hablan con la señora y se dejan a los nenes con los abuelos, no hacen falta vacaciones