Andaaaa tú sí que sabes cuidarte abuelooooAcabo de llegar, toca ducha y relajarse un poco![]()
Te mandamos plasplasplás desde aquí. Para que relajes los glúteos.Acabo de llegar, toca ducha y relajarse un poco![]()
Poca relajación veo yo ahiAcabo de llegar, toca ducha y relajarse un poco![]()
Estas muy tenso y excitable últimamentePoca relajación veo yo ahi
Es que tiene narices que cuando más vacaciones tengo, menos tiempo saco para ... Mis cosas...Estas muy tenso y excitable últimamenteno se yo si las vacaciones te sientan bien eh
Venga a ver cómo de relajado me dejáisTe mandamos plasplasplás desde aquí. Para que relajes los glúteos.
Pero hombre esas cosas se hablan con la señora y se dejan a los nenes con los abuelos, no hacen falta vacacionesEs que tiene narices que cuando más vacaciones tengo, menos tiempo saco para ... Mis cosas...
Y además es cuando más apetece el cachondeo
Que fácil es todo desde la barreraPero hombre esas cosas se hablan con la señora y se dejan a los nenes con los abuelos, no hacen falta vacaciones
¿Un porro? Engaa![]()
![]()
Venga a ver cómo de relajado me dejáis
Como eres un gurú ves la vida de manera simple y elegante.Pero hombre esas cosas se hablan con la señora y se dejan a los nenes con los abuelos, no hacen falta vacaciones
O un Vladimir mejor que hay que acabar la semana haciendo pleno¿Un porro? Engaa![]()
Cuanto y que bien sabe está chicaComo eres un gurú ves la vida de manera simple y elegante.
Pero las cosas no siempre son tan fáciles, querido líder.
Que fácil es todo desde la barrera
Pero vamos haber, no seáis tan negativos, tenéis que fluir y relajaros y ya veréis como todo está hay al alcance de la manoComo eres un gurú ves la vida de manera simple y elegante.
Pero las cosas no siempre son tan fáciles, querido líder.
Fluir y relajarnos...fluir y relajarnos...Pero vamos haber, no seáis tan negativos, tenéis que fluir y relajaros y ya veréis como todo está hay al alcance de la mano![]()
No creo que le importe que os nos metamosFluir y relajarnos...fluir y relajarnos...
¿Nos metemos en la ducha con @MrMojoRisin ?
Yo lo voy a hacer, no te quepa la menor esponja entre los glúteosFluir y relajarnos...fluir y relajarnos...
¿Nos metemos en la ducha con @MrMojoRisin ?