Esa me parece buena, creo q me quedo con ella, para q buscar más.
Muchas y traviesas.Te apuntas? Jiji
He apuntado unaMuchas y traviesas.Te apuntas? Jiji
Déjame adivinar agitar el rabito entre las piernasHe apuntado una
Más arriba la había dejado. Como sugerencia o apunte.Y con qué apuntas tú???
![]()
Eso si consigo sacarloDéjame adivinar agitar el rabito entre las piernas![]()
Me refería a q si te apuntabas a una travesura jajajajaHe apuntado una
Yo tb apunto a veces pero no siempre con bolis o teclasMás arriba la había dejado. Como sugerencia o apunte.
(Yo apunto con bolis, teclas...en distintos cuadernos y archivos. Como todos, ¿no?)
Ohhhh cuéntalo todooooooYo tb apunto a veces pero no siempre con bolis o teclas![]()
Sabes lo que te va a pasar si dices eso, ¿no?Yo tb apunto a veces pero no siempre con bolis o teclas![]()
Sí, sí...... como todo el mundo, claro.Más arriba la había dejado. Como sugerencia o apunte.
(Yo apunto con bolis, teclas...en distintos cuadernos y archivos. Como todos, ¿no?)
Algún cotillo que pregunta por que tú no quieres ser cotilla y te mueres por saber como apuntaSabes lo que te va a pasar si dices eso, ¿no?
Algún cotillo te preguntará cómo lo haces entonces.
(Me retiro a observar la conversación)
Ayer, sugestionable. Hoy, visionario.Sí, sí...... como todo el mundo, claro.
Debe ser cosa de este bochorno que hace que me imagine visiones algo perturbadoras a veces.....![]()
Ohhhh cuéntalo todoooooo
Vaya ojo clínico tienes, @Duendesa. Si ya lo habéis visto.... Hablo de experiencias pasadas con la luna... Tendré q intentar señalarla otro día,buscaré el próximo día de luna llena.Sabes lo que te va a pasar si dices eso, ¿no?
Algún cotillo te preguntará cómo lo haces entonces.
(Me retiro a observar la conversación)
Eso lo tienes que desarrollar más explícitamenteYo tb apunto a veces pero no siempre con bolis o teclas![]()
Como tenga que poner por aquí lo que necesito yo....... me expulsan del foro!!!Ayer, sugestionable. Hoy, visionario.
¿No tenemos por qué preocuparnos? Si necesitas algo, mueve la manita.