El jardín de lady A.

MrMojoRisin

Consagrad@
Likes Recibidos
4,160

Yo rompí una vez una mampara
Pero no fue nada divertido
Fue limpiando
Yo cuando trabajé en la recogida de enseres, tuvimos que ir a un domicilio de una mujer mayor. Intenté bajar a pulso la hoja de cristal de una puerta(similar a una mampara pero más ancha) y en cuanto dejé que se apoyase en el suelo y toco una esquina en el ascensor oí el crujido a mí alrededor y como se hizo añicos. Me pude tapar el rostro aunque el brazo se llevó algún arañazo.
.
Tuvo que subir la chófer con los utensilios del camión para recoger todo el estropicio.
Poca broma

Última edición:

MrMojoRisin

Consagrad@
Likes Recibidos
4,160

Buenos días. Pensaba que estos sacaojos no podían ver la luz en todo su esplendor... Tomo nota 😅.

34jtoh.webp

Por cierto, bonito sacaojos para zonas sólidas o mamparas 😍.
Y para según que zonas más húmedas.
No hay riesgo de que el sacaojos escupa con esos golpecitos.

PD me pone mucho autolubricar uno para el use y disfrute en común

Duendesa

Consagrada Visillera
Likes Recibidos
5,817

Yo cuando trabajé en la recogida de enseres, tuvimos que ir a un domicilio de una mujer mayor. Intenté bajar a pulso la hoja de cristal de una puerta(similar a una mampara pero más ancha) y en cuanto dejé que se apoyase en el suelo y toco una esquina en el ascensor oí el crujido a mí alrededor y como se hizo añicos. Me pude tapar el rostro aunque el brazo se llevó algún arañazo.
.
Tuvo que subir la chófer con los utensilios del camión para recoger todo el estropicio.
Poca broma
Nada divertido, desde luego. Yo la rompí al agacharme a por el jabón. Sí, con el culo :eek:

Mucha vida al límite.

¡Tengan cuidado con las superficies frágiles!

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
7,500

Buenos días. Pensaba que estos sacaojos no podían ver la luz en todo su esplendor... Tomo nota 😅.

34jtoh.webp

Por cierto, bonito sacaojos para zonas sólidas o mamparas 😍.
Como son sacaojos De mentirijillas no pasa nada 😃 y que bien haces el movimiento ese ¿no serás enfermera? Para ayudarme con mi calendario por lo de salud ehhh nada de vicios 🙄

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
7,500

.
Poca broma
Vaya vayaaaa que pícaro eres, querías que subiera la compi a un receptáculo pequeño los dos 😏 sutil

Arriba Pie