Doce deliciosos chuminos pidiendo que los zampen mmm
Mano dura jefa jajajajaCamarero, camarero!!
Madremidelamorhermoso, no voy a hacer hombres de vosotros, ¿eh?
Me voy a tener que traer el látigo y empezar a sacaros a latigazos las manos de los teclados.
Que alguien me ponga un filete empanado de pechuga de pavo, que es ave que no vuela y seguro ha pasado por la cazuela. Y unas patatas fritas y ya si eso, mañana le tendremos miedo al colesterol.
Por que hay que descartar una de las dos opciones? Jajajaja
Si hay cerveza, me sumo a los consumidores!!
Te has quedado así por la paja o por la cerveza?
Me estoy pensando lo de tomar cerveza...
Jajaja pon orden Jefa que se desmadranBuenas vos, ustedes usuarios de este rincón de chuparse los dedos con jamón y a falta de este, con sandiasssss![]()
Vamos que os dejo solos y no la liais, tratais de asustar la clientela ¿con cervezas monstruosas o monstruos cerveceros?
Mikelo, pasa pasa...pasa y a ver si tú me pones un café con dos de azúcar, plis.![]()
Al resto, os voy a hacer un ¡pam pam! Al culo que ni al dominó ni al dominatrix ,os van a quedar ganas.
![]()
![]()
![]()
Pero si tenemos aquí a Incitador mayor del bareto.Jajaja pon orden Jefa que se desmadran
![]()
![]()
![]()
Habrase visto, discutir por una verveza....Pero si tenemos aquí a Incitador mayor del bareto.Usted es el que los ha provocado con la rubia y su efecto saciante, esa rubia que os deja la boca llena de espuma De besos. Es un degenerado,
¡Se ha olvidado de las negras!, cervezas negras me refiero
Lo menos que puede hacer es invitar a una ronda o una rotonda, para los que no sepan salir del bar.
![]()