El Bareto Chupachups

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
2,977

Camarero, camarero!!

Madremidelamorhermoso, no voy a hacer hombres de vosotros, ¿eh?
Me voy a tener que traer el látigo y empezar a sacaros a latigazos las manos de los teclados.

Que alguien me ponga un filete empanado de pechuga de pavo, que es ave que no vuela y seguro ha pasado por la cazuela. Y unas patatas fritas y ya si eso, mañana le tendremos miedo al colesterol.

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
21,442

Camarero, camarero!!

Madremidelamorhermoso, no voy a hacer hombres de vosotros, ¿eh?
Me voy a tener que traer el látigo y empezar a sacaros a latigazos las manos de los teclados.

Que alguien me ponga un filete empanado de pechuga de pavo, que es ave que no vuela y seguro ha pasado por la cazuela. Y unas patatas fritas y ya si eso, mañana le tendremos miedo al colesterol.
Mano dura jefa jajajaja

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
2,977

Buenas vos, ustedes usuarios de este rincón de chuparse los dedos con jamón y a falta de este, con sandiasssss 😂 😎

Vamos que os dejo solos y no la liais, tratais de asustar la clientela ¿con cervezas monstruosas o monstruos cerveceros? 🤔

Mikelo, pasa pasa...pasa y a ver si tú me pones un café con dos de azúcar, plis. 😎 😍

Al resto, os voy a hacer un ¡pam pam! Al culo que ni al dominó ni al dominatrix ,os van a quedar ganas. 😡

😂 😂 😂

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
21,442

Buenas vos, ustedes usuarios de este rincón de chuparse los dedos con jamón y a falta de este, con sandiasssss 😂 😎

Vamos que os dejo solos y no la liais, tratais de asustar la clientela ¿con cervezas monstruosas o monstruos cerveceros? 🤔

Mikelo, pasa pasa...pasa y a ver si tú me pones un café con dos de azúcar, plis. 😎 😍

Al resto, os voy a hacer un ¡pam pam! Al culo que ni al dominó ni al dominatrix ,os van a quedar ganas. 😡

😂 😂 😂
Jajaja pon orden Jefa que se desmadran
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
2,977

Jajaja pon orden Jefa que se desmadran
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pero si tenemos aquí a Incitador mayor del bareto. 😡 Usted es el que los ha provocado con la rubia y su efecto saciante, esa rubia que os deja la boca llena de espuma De besos. Es un degenerado, 😡
¡Se ha olvidado de las negras!, cervezas negras me refiero 😎

Lo menos que puede hacer es invitar a una ronda o una rotonda, para los que no sepan salir del bar. 😉

💋

Arriba Pie