CASICASCO69
Virgen
- Likes Recibidos
- 26
La verdad es que si, le quedaban los pechos muy tersos, a ella le gustaba que se lo hiciera asi, y yo tambien lo disfrutaba.Buena crema hidratante para los pechos
La verdad es que si, le quedaban los pechos muy tersos, a ella le gustaba que se lo hiciera asi, y yo tambien lo disfrutaba.Buena crema hidratante para los pechos
Haces bien en preguntar, las mujeres son muy suyas, también las hay de gusto variable, "hoy quiero en la cara, que me voy hacer un facial" "otro día dentro, para notar tu humedad", "otro día echalo sobre los pezones que parece que se me están levantando unos pellejitos". Digo yo, que cuesta de dejarlas contentas, así el próximo polvo está casi asegurado? A mí me pasa parecido.Si es con mi pareja me gusta terminar dentro. Si no es con mi pareja acabo siempre fuera, boca, espalda, tetas... donde me digan, siempre pregunto.
Que buenoA mi casi siempre me terminan en la carita![]()
Es que es como recibir un premio por haber hecho un buen trabajo, los espasmos y gemidos del hombre me gustan, y en esos momentos donde eyaculan, Dios. Lo adoro
y sobre tus pechos o cola?Segun el momento y la postura utilizada, cabalgando o el misionero dentro, en 4 que decida el, si es una mamada en ese momento la retiro y que caiga sobre los pechos.
Donde nunca dejo es sobre la cara o boca, no me gusta.
Si, sobre los pechos, y cualquier sitio, a excepcion de cualquier parte de la cabeza.y sobre tus pechos o cola?
hermoso tb sobre la cola y que caiga...Si, sobre los pechos, y cualquier sitio, a excepcion de cualquier parte de la cabeza.
Eres tremenda cariño yo te llenaria siempre que quieraspor odas partes, donde se pueda .. dodneme lo enga puesto o saboreando... a veces le dgo nene dame am ses tar muyrica , llename... y se ien... dice pero si ya esas bastante crecidita para quequieres ams, les digo ahhaahha para permanecer quinceañera, oler a loq ue e gusta y estar siempre en frmaydurita.....
Hay tantos lugares que no puedo elegir todos a la vez