Huuuumm, que rico albita, dime, ¿tan solo te gusta tener dentro la puntita, no es mejor que te metan toda entera, hasta llegar a tocar las bolas en tu culo, dándote una sensación de llena, que te llegue la lechita bien adentro de tus intestinos, que te parece.?mmm se me antoja que me metan la puntita por atraz y de ahi termiene para sentir como trata de entrar y me deja mojada....
todas esas sensaciones me gustan desde qu tratan de meterme la puntita y ahi terminan , hasta cuando entra apenas bien la cabezita y ahi terminan , hasta cuado ya no pueden meterla mas y se quedan quietos por que no aguantan y me llenan por dentro de toda su lechita....Huuuumm, que rico albita, dime, ¿tan solo te gusta tener dentro la puntita, no es mejor que te metan toda entera, hasta llegar a tocar las bolas en tu culo, dándote una sensación de llena, que te llegue la lechita bien adentro de tus intestinos, que te parece.?
¿Pero cariño, con quién te juntas tu? Que con solo meter la cabecita haces que se corran dentro de tu culito, esos amigos tuyos deben de ser unos flojos, o tú culito debe de ser una apisonadora. Te imagino lozana y fresca, blanquita, suave y sumisa, creo que más de una verga te daría gusto, hasta que tu quisieras.mmm
todas esas sensaciones me gustan desde qu tratan de meterme la puntita y ahi terminan , hasta cuando entra apenas bien la cabezita y ahi terminan , hasta cuado ya no pueden meterla mas y se quedan quietos por que no aguantan y me llenan por dentro de toda su lechita....
A mi me pasa lo mismo amigo que agusto se folla cuando no hay peligroNunca me he hecho la vasectomía y mi mujer no quería pastillas, por tanto o bien se lo echaba fuera o dentro con condón. Generalmente en su barriga o bien en su espalda.
Desde hace unos años ya no ha peligro de dejarla preñada, y desde entonces siempre, siempre se lo dejo dentro. Le gusta verme como me corro porque nos miramos cara a cara, o bien cuando me pongo por detrás. Y a mi me encanta cuando me salgo ver mi semen salir de su raja.
¿Pero cariño, con quién te juntas tu? Que con solo meter la cabecita haces que se corran dentro de tu culito, esos amigos tuyos deben de ser unos flojos, o tú culito debe de ser una apisonadora. Te imagino lozana y fresca, blanquita, suave y sumisa, creo que más de una verga te daría gusto, hasta que tu quisieras.
"Mis lolas" supongo que te refieres a tus tetas.? No había oído llamarlas así, me parece buena definición, "lolas"es una palabra fácil de adaptar a las circunstancias, lolas, lolitas, lolones, dependiendo del tamaño adquirido por cada "ubre o ubres".en lo personal me gusta que termine entre mis lolas se siente rico
Yo también lo iba a pedir, pero me mordí la lengua, para ver si están para correrse en ellas.Me encantaria ver esas lolas
Me pasa lo mismo mi fantasía es esa que ella esté de rodillas lamiendo y me lo saqué todo entre su cara lengua y tetas uffPues siendo sincero, me muero de ganas por correrme en la cara de alguna chica, que ella me la mame y pajee hasta sacarme la leche y ella misma se la eche a medias, entre su boca y su cara.
A mí me encanta cuando estoy apunto preguntarle donde lo quiere por lo general suele ser sobre sus nalgas , espalda y tetas creo que solo una vez fue en la cara pero nunca sobre la boca de ninguna con la que eh estado y la culpa es mía por qué nunca lo eh pedidoYa digo de antemano que los comentarios que vienen de las mujeres los respeto porque así lo hacéis vosotras, tal como lo contáis. Los que pongo en duda es como lo cuentan los hombres, parece ser que la opinión de "ellas" no cuenta. Y si, la excitación hace perder el pudor y donde no te atrevias a llegar, llegas cuando la calentura esta a punto de ebullición.
Estoy de acuerdo contigo, a mi lo que más me pone es verla disfrutar y cuanto más disfruta ella más disfruto yoLo que más le gusta a mi mujer que le haga es... que se lo coma, y no es por dármelas peeero mis parejas decían que lo hago muy bien, me encanta hacerlo, casi más que meterla, me gusta por darle placer a ella y porque me encanta perderme ahí abajo, ese sabor salado, La verdad es que si siguiera hasta el final sería otra película
Yo prefiero que me llenen la boca o el coño de leche, no tanto en las tetas o en el culoPues eso después de follar, donde os gusta correros o echar la leche o donde os gusta que os la echen?
En mi caso me encanta correrme sobre las tetas de ella o en su boca
Y vosotr@s?
Te gusta tragarte la lechita?Yo prefiero que me llenen la boca o el coño de leche, no tanto en las tetas o en el culo
Honestamente si XDTe gusta tragarte la lechita?