"Mis lolas" supongo que te refieres a tus tetas.? No había oído llamarlas así, me parece buena definición, "lolas"es una palabra fácil de adaptar a las circunstancias, lolas, lolitas, lolones, dependiendo del tamaño adquirido por cada "ubre o ubres".en lo personal me gusta que termine entre mis lolas se siente rico
Yo también lo iba a pedir, pero me mordí la lengua, para ver si están para correrse en ellas.Me encantaria ver esas lolas
Me pasa lo mismo mi fantasía es esa que ella esté de rodillas lamiendo y me lo saqué todo entre su cara lengua y tetas uffPues siendo sincero, me muero de ganas por correrme en la cara de alguna chica, que ella me la mame y pajee hasta sacarme la leche y ella misma se la eche a medias, entre su boca y su cara.
A mí me encanta cuando estoy apunto preguntarle donde lo quiereYa digo de antemano que los comentarios que vienen de las mujeres los respeto porque así lo hacéis vosotras, tal como lo contáis. Los que pongo en duda es como lo cuentan los hombres, parece ser que la opinión de "ellas" no cuenta. Y si, la excitación hace perder el pudor y donde no te atrevias a llegar, llegas cuando la calentura esta a punto de ebullición.
Estoy de acuerdo contigo, a mi lo que más me pone es verla disfrutar y cuanto más disfruta ella más disfruto yoLo que más le gusta a mi mujer que le haga es... que se lo coma, y no es por dármelas peeero mis parejas decían que lo hago muy bien, me encanta hacerlo, casi más que meterla, me gusta por darle placer a ella y porque me encanta perderme ahí abajo, ese sabor salado, La verdad es que si siguiera hasta el final sería otra película
Yo prefiero que me llenen la boca o el coño de leche, no tanto en las tetas o en el culoPues eso después de follar, donde os gusta correros o echar la leche o donde os gusta que os la echen?
En mi caso me encanta correrme sobre las tetas de ella o en su boca
Y vosotr@s?
Te gusta tragarte la lechita?Yo prefiero que me llenen la boca o el coño de leche, no tanto en las tetas o en el culo
Honestamente si XDTe gusta tragarte la lechita?
Morbosa ella jajajaHonestamente si XD
Gracias por el cumplido. Imagina tantos miles de años de evolución para que algo quede mal posicionado en el cuerpo humano. Solo hace falta que la gente sea de mente más abierta o se preocupe por estos temas de vez en cuando
Es que es como recibir un premio por haber hecho un buen trabajo, los espasmos y gemidos del hombre me gustan, y en esos momentos donde eyaculan, Dios. Lo adoroMorbosa ella jajaja
Yo sí que te iba a dar un buen premio…Es que es como recibir un premio por haber hecho un buen trabajo, los espasmos y gemidos del hombre me gustan, y en esos momentos donde eyaculan, Dios. Lo adoro
Uy, yo quieroYo sí que te iba a dar un buen premio…
Pues hablemos por privado, que te parece?Uy, yo quiero![]()
Buena crema hidratante para los pechosA mi me gusta acabar dentro, sobre todo en la postura del misionero, pero tambien sobre los pechos, y luego dar un masaje sobre ellos hasta que queda toda la corrida absorbida