k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 29,139
Ni yo jajajaNo he hecho click en la foto de perfil de @Duendesa
Ni yo jajajaNo he hecho click en la foto de perfil de @Duendesa
Ni habrás detestado esas flores.No he hecho click en la foto de perfil de @Duendesa
Podría ser peorMe encanta la moda de las barras para cenar o comer. Especialmente si los taburetes son más bien pequeños y hay poco sitio. Según pasa el tiempo se está comodísima así de medio lado. Y si encima tardan en traer la cuenta es encantador mantener la postura digna ahí sentada, como en el palo de un gallinero.
Tu eres de los mios jejejejeNo me voy a hechar una siestaca de las que se caga la perra
Y las puedes retirar ya que sabes que hacemos ClíkLas flores están ahí puestas de cualquier modo, no pensando en si se hacía click
Yo no estoy esperando a ver si se marchitan de una puñetera vez y caen.Y las puedes retirar ya que sabes que hacemos Clík
Donde hay Clik, hace plofffff![]()
Ni yo he soplado a ver si se apartanYo no estoy esperando a ver si se marchitan de una puñetera vez y caen.
Pues después de miles de clicks y zomms ni fu ni fa ya ves tú qué normalita@Duendesa ni sospechaba que alguien miraría su foto de perfil.
No, no estamos.Pues después de miles de clicks y zomms ni fu ni fa ya ves tú qué normalita
(Estamos en el hilo Di una mentira aún ¿No?)
No se me ha acelerado el pulso ni una mijica al tener que subir haciendo scroll a comprobarloNo, no estamos.