Cuéntanos tu día

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
4,116

Mi día ideal sería llegar a casa, después de toda la jornada, no oír ningún ruido por la escalera ni en ningún otro lugar. Poder quitarme los zapatos, con tranquilidad. Meterme en la ducha y
a medio enjabonar, escuchar que tocan al timbre insistentemente y tenga que salir como los dioses me trajeron al mundo y con el cabreo del dios del Olimpo. Abrir la puerta, encontrar a una vecina y que me diga:

- Sabes que al vecino del segundo, (si, el hijodeperra) ha tenido un accidente (con la moto es lo más factible y que sea suficientemente grave para el solo, sin accidentar a nadie más) y se va a quedar inútil de cuello para abajo y postrado en la cama.

- ¡Ah!, bueno tiene a su madre y su tía que pueden dejar sus trabajos y dedicarse a cuidarlo. Limpiarle las babas, darle de comer, mover ese cuerpo para que no se ulcere y cambiarle los pañales. Eso, un día, otro día, una semana y otra, mes tras mes y año tras año, acumulándose.
¿Algo más vecina?

Me acabas de arreglar el día, la noche, la semana, el mes y el descanso. 😊

Alex_x

Pajiller@
Likes Recibidos
159
Mi día ideal sería llegar a casa, después de toda la jornada, no oír ningún ruido por la escalera ni en ningún otro lugar. Poder quitarme los zapatos, con tranquilidad. Meterme en la ducha y
a medio enjabonar, escuchar que tocan al timbre insistentemente y tenga que salir como los dioses me trajeron al mundo y con el cabreo del dios del Olimpo. Abrir la puerta, encontrar a una vecina y que me diga:

- Sabes que al vecino del segundo, (si, el hijodeperra) ha tenido un accidente (con la moto es lo más factible y que sea suficientemente grave para el solo, sin accidentar a nadie más) y se va a quedar inútil de cuello para abajo y postrado en la cama.

- ¡Ah!, bueno tiene a su madre y su tía que pueden dejar sus trabajos y dedicarse a cuidarlo. Limpiarle las babas, darle de comer, mover ese cuerpo para que no se ulcere y cambiarle los pañales. Eso, un día, otro día, una semana y otra, mes tras mes y año tras año, acumulándose.
¿Algo más vecina?

Me acabas de arreglar el día, la noche, la semana, el mes y el descanso. 😊
Uffff.......lo que tiene que ser ese vecino.......

Alex_x

Pajiller@
Likes Recibidos
159
Un dia perfecto, ideal de la vida, aunque debería ser muyyyyyyyyyy largo, mucho, casi interminable, sería aquel en el que frotando una lampara mágica encontrada en una tienda de antiguedades, salga entre una nube azul un mago muy bueno, con sus brazos fuertotes cruzados sobre su pecho, su fez rojo cubriendo su cabeza y que me conceda un único deseo.....
Hoy es el dia!!!!!! No dudo. Lo tengo!!
Una especie de "Regreso al futuro" que me permitiera subsanar, corregir y/o borrar de mi vida todos aquellos errores que he cometido a lo largo de ella. Y sobre todo, aquellos que hicieron daño a otros, que hirieron por mi falta de empatía y consideración, por mi egoismo....... Y si por cualquier circunstancia no pudiera hacerlo, al menos tener la oportunidad de pedir perdón y presentar mis disculpas.
Sí, me temo que sería un dia muy largo. Mucho.

Arriba Pie