Uffff me hubiera gustado mucho haberlo visto que la calabaza se iba ha la mierdammm una calabaza muy bien laba da y desinfectada y un condon.
Me hubiera mucho haber podido haberte visto perdón por ser tan directo y tan osadoYo con algo "original" que me conto una amiga que hacia en algunas ocasiones.
Con una "jeringuilla" rellena con cierta cantidad de leche caliente, y en el momento "oportuno" ir apretando el embolo para meter la leche dentro a modo de una supuesta eyaculacion masculina, estubo bien, aunque no lo repeti.
No te preocupes, esta es una pagina para no andarse con rodeos.Me hubiera mucho haber podido haberte visto perdón por ser tan directo y tan osado
INTERESANTE, ME PREGUNTO ALGUN INTENTO CON BOTELLAS U OBJETOS MAS INTERESANTES COMO UNA PALANCA DE CARRO O UN MUEBLE?Plátanos, berenjenas, pepinos, calabacín. Cuando tienes picor en el chocho nada como abrir la nevera, y con condón, meterte lo primero que tienes a mano en el coño. También vale un desodorante Roll-On. Lo que sea para calmar al conejo cuando no hay polla.
PORQUE NO LO VOLVISTE A HACER, HAY ALGUNA COSA QUE NO FUERA COMPLETAMENTE DE TU AGRADO?Yo con algo "original" que me conto una amiga que hacia en algunas ocasiones.
Con una "jeringuilla" rellena con cierta cantidad de leche caliente, y en el momento "oportuno" ir apretando el embolo para meter la leche dentro a modo de una supuesta eyaculacion masculina, estubo bien, aunque no lo repeti.
He puesto que estubo bien, pero no es lo mismo.PORQUE NO LO VOLVISTE A HACER, HAY ALGUNA COSA QUE NO FUERA COMPLETAMENTE DE TU AGRADO?
EXCELENTE, ALGUNA VEZ ACOMPAÑADA DE ALGUIEN QUE LE ENCANTO VER UN MOMENTO TAN MORBOSO!!!He puesto que estubo bien, pero no es lo mismo.
De todas formas desde que puse el comentario, lo he repetido un par de veces, y tambien muy bien.
Estando acompañada, para que, si ya tienes el "lote" completo, una polla y "leche", jajaja.EXCELENTE, ALGUNA VEZ ACOMPAÑADA DE ALGUIEN QUE LE ENCANTO VER UN MOMENTO TAN MORBOSO!!!
Muy morboso lo de la jeringuilla no lo habia oido nuncaEstando acompañada, para que, si ya tienes el "lote" completo, una polla y "leche", jajaja.
Se lo he contado a un par de amigas, aunque no se si se atreveran y lo haran.
Es morboso y excitante, no es la tipica forma de correrte mientras te masturbas, aqui sientes la tipica sensacion de una eyaculacion que tienes que hacer tu apretando la jeringuilla en el momento del orgasmo.Muy morboso lo de la jeringuilla no lo habia oido nunca
Bueno hoy en dia hay una gran variedad de juguetes para disfrutarEs morboso y excitante, no es la tipica forma de correrte mientras te masturbas, aqui sientes la tipica sensacion de una eyaculacion que tienes que hacer tu apretando la jeringuilla en el momento del orgasmo.
Tambien segun he podido ver, existen dildos eyaculadores, alguno con motor que produce la eyaculacion en el momento que le dan a un botoncito.
tambien usè varias veces un pepino. (soy hombre)Un pepino, pero me sentí ridícula jajaja. También con un bote de espuma para el pelo. Pero mejor objeto que los deditos no hay y siempre están a mano