jajajajajaja, eso de los vegetales a mucha chicas le son fantasia, a puesto a que cuando vas a la nevera y miras los pepinos los recuerdos te hacen mojar mojar, no por que sean buenos, mas bien por el morbo
Yo me he masturbado con un pepino, una zanahoria, muchos marcadores y un desodorante xd
YO CON MI ESPOSA LO INTENTE CON UN PEPINO Y CON UN PLATANO Y ELLA SE SINTIO COMO TU PERO A MI ME ENCANTO VERLA EXPERIMENTAR. FELICIDADES POR INTENTARLO...Un pepino, pero me sentí ridícula jajaja. También con un bote de espuma para el pelo. Pero mejor objeto que los deditos no hay y siempre están a mano
ORALE TENDRE QUE PONER A MI MUJER A TRATAR CON EL CELULAR, PORQUE CON EL MANGO DEL CEPILLO TAMBIEN YA LO INTENTO....Vegetales al uso, el mango de un peine, un telefono móvil con el vibrador activado. Seguro que me olvido de cosas
JEJEJE PUES ES LO BUENO DE INTENTAR COSAS DIFERENTES, A VECES RESULTAN OTRAS NO PERO LO IMPORTANTE ES BUSCAR NUEVAS EXPERIENCIAS...Una vez me folle una muñeca hinchable y acabe con la polla mas roja que un tomate. Una y no mas. Los hombres lo tenemos mas dificil que las mujeres.
y super excitadaYo lo hice con un frasco de shampú, de los grandes, lo más raro pq normalmente están las manos, en esa ocasión estaba super inspirada jaja
un pepino !!!!!Un pepino, pero me sentí ridícula jajaja. También con un bote de espuma para el pelo. Pero mejor objeto que los deditos no hay y siempre están a mano
me da penita, pero con el palo de una escoba jaja
cada que vea en mi plato un calabacin , seguro pensare en ti jajajajajajajaYo cuando necesito sentirme bien llena uso calabacines jajaja