Jaja te gustan los casados? JajaConfieso que me pone poner cachondos a los que llevan alianza....![]()
Jaja te gustan los casados? JajaConfieso que me pone poner cachondos a los que llevan alianza....![]()
Me excitan.... lo prohibido en generalJaja te gustan los casados? Jaja
Confieso que me pone poner cachondos a los que llevan alianza....![]()
Siempre bienvenidaEl problema es si la mujer se entera y se quiere unir al folleteo jajajajajaja
Ummm me gusta un trio con dos hembrasSiempre bienvenida![]()
Pero hay que dar la talla!!Ummm me gusta un trio con dos hembras![]()
🥹🥹🥹🥹🥹Confieso que últimamente me muero por una doble penetracion.....pero mí marido no me quiere compartir. ..![]()
Siempre puedes buscar a dos voluntarios que quieran hacerlo contigoConfieso que últimamente me muero por una doble penetracion.....pero mí marido no me quiere compartir. ..![]()
Ya. El viejo chiste. Si me sale bien lo que llevo entre manos chupamos todos.Confieso que, habiendo dicho que comenzaba bien el día con algo que le hacía ilusión...... lo que se "traía" entre manos no creo que fuera un misterio precisamente.....![]()
Egoista!!!Confieso que últimamente me muero por una doble penetracion.....pero mí marido no me quiere compartir. ..![]()
Tendrás que buscarlo fuera de casaConfieso que últimamente me muero por una doble penetracion.....pero mí marido no me quiere compartir. ..![]()
Jamas!! Yo en tu lugar me haría una paja express en el baño.evitara que estés muy ansioso y arruines alguna futura oportunidad.Confieso que hoy estoy con mis primas de 18 y 32 años, y tengo unas ganas de ir al baño a tocarme.
No me juzgueis xfavor
Gracias tio.Jamas!! Yo en tu lugar me haría una paja express en el baño.evitara que estés muy ansioso y arruines alguna futura oportunidad.
Solo no gastes toda la municion.puede que una de tus primas esté receptiva y quiera probar el sabor del primo.exito!!Gracias tio.
Es lo que haré una por cada primita jejeje![]()
Muchos éxitos y luego cuenta lo q sucedió.Confieso que hoy estoy con mis primas de 18 y 32 años, y tengo unas ganas de ir al baño a tocarme.
No me juzgueis xfavor
que colorConfieso que quiero comprarme un bañador slip para ir a la playa. Que opinan las féminas del foro sobre esos bañadores? Están bien o mejor lo dejo pasar?
Pues te aconsejo que te mires al espejoConfieso que quiero comprarme un bañador slip para ir a la playa. Que opinan las féminas del foro sobre esos bañadores? Están bien o mejor lo dejo pasar?