Confieso que ahora el runrún lo tengo yo pensando en cuáles pueden ser esas insinuacionesConfieso que pico en todas las insinuaciones misteriosas y me quedo con el runrún
Confieso que imagino perturbadores planes tras esa ilusión de @MrMojoRisin ...Al ponerlo aquí, algo querrá decir, ¿no? ¿Qué se traerá entre manos?Confieso que ahora el runrún lo tengo yo pensando en cuáles pueden ser esas insinuaciones
![]()
a saber que se trae entra manos, tendremos que esperar, pero creo que esa intriga a ti te puede jajajajajConfieso que imagino perturbadores planes tras esa ilusión de @MrMojoRisin ...Al ponerlo aquí, algo querrá decir, ¿no? ¿Qué se traerá entre manos?
Deberías de tener mucho cuidado con los plug anales, sobretodo si no tienen buena base fuera de tu ano, porque suelen colarse para dentro por el poder de la succión.Confieso que a veces voy a cafeterías o supermercados con un plug anal vibrador que se activa con el sonido, cuanto más ruido hay más fuerte vibra.![]()
Jaja te gustan los casados? JajaConfieso que me pone poner cachondos a los que llevan alianza....![]()
Me excitan.... lo prohibido en generalJaja te gustan los casados? Jaja
Confieso que me pone poner cachondos a los que llevan alianza....![]()
Siempre bienvenidaEl problema es si la mujer se entera y se quiere unir al folleteo jajajajajaja
Ummm me gusta un trio con dos hembrasSiempre bienvenida![]()
Pero hay que dar la talla!!Ummm me gusta un trio con dos hembras![]()
🥹🥹🥹🥹🥹Confieso que últimamente me muero por una doble penetracion.....pero mí marido no me quiere compartir. ..![]()