Adagio4
Pajillero
Que edad tiene tu suegra?Confieso que he pecado de palabra y obra.
Se me antoja mi novia aunque últimamente me ha entrado el morbo por mi suegra![]()
Que edad tiene tu suegra?Confieso que he pecado de palabra y obra.
Se me antoja mi novia aunque últimamente me ha entrado el morbo por mi suegra![]()
Uffffff que morbosidad tan grande dios mío...Uhmmm confesiones... vamos con ello...
Confieso que desde hace un mes aproximadamente, todas las noches, (y a veces también durante el día) tengo varios orgasmos con una personita muy caliente de éste foro...
Hay que añadir, que dichos orgasmos, suceden en la habitación de al lado donde duerme mi pareja, incluso a veces con él en la misma cama, sin que se de cuenta... y también ha habido alguno con gente en casa, o en el trabajo....![]()
Deberías confesarte... eres bastante pecador!Uffffff que morbosidad tan grande dios mío...
Quien será el afortunado....![]()
Es normal... Cuando pecas en una compañía igual de pecadora que uno mismo, se vuelve un auténtico "infierno" de lujuria desenfrenada...Deberías confesarte... eres bastante pecador!![]()
Como sus 45Que edad tiene tu suegra?
Dale. Pero ya que estás describe a las dos.Como sus 45
Quieres que te la describa?
Solo a mi suegra porque mi novia es solo para mí jajaDale. Pero ya que estás describe a las dos.![]()
Necesito saber más de eso jejejeConfieso que soy voyeur y cuando estaba con mi ex viviamos en la casa de mis sueños
y jejejeespie a mi suegra bañandose y cambiandose
tambien a mis dos cuñaditas que estaban lindas pero mi ex era la mas linda de las tres hermanas y tenia unas tetas de ensueño
y por ultimo descubri mi mi cuñadita mas joven si le atraia y empezo a buscarme a insinuarme hasta que cai
estuve 10 años con mi ex y los ultimos 3 años estuve con la hermana tambien
Terminamos la relacion y seguimos viendome un tiempo con la hermana hasta que dejamos de vernos sin decirnos nada.
¿Cuando espiaba mi suegra y mis cuñaditas? ¿O cuando me meti con mi una de mis cuñaditas?Necesito saber más de eso jejeje
De todo la verdad jejeje me parece súper escitante¿Cuando espiaba mi suegra y mis cuñaditas? ¿O cuando me meti con mi una de mis cuñaditas?
Si tengo que confesar algo sería lo que pasó hace ya muchos años, en mi época de adolescente, cuando empiezas a conocer la sexualidad. Y claro, la primera aproximación que hacemos casi todos es a través de nuestros padres. Como cualquier hijo, yo escuchaba a mis padres mientras follaban y son las primeras excitaciones que recuerdo, y claro está, las primeras pajas que me hacía mientras los oía.
Cuando lo hacían el ruido y chirriar de la vieja cama de madera los delataba, y así en el silencio de la noche el ruido a veces hasta me despertaba del sueño. Papá solía dar fuerte a mamá, y a pesar que casi no se les escuchaba para no despertar a sus hijos, en ocasiones se le escuchaba a ella quejarse por las penetraciones que recibía.
Alguna vez que otra, cuando podía, me salía de la cama y acercaba mi oreja a la ventana que daba acceso a la puerta de su habitación para escucharlos mejor. Era tremendamente morboso y excitante.
No creo que sea una confesión demasiado original, ya que, como he dicho, la mayoría de hijos han escuchado a sus padres en la cama.
Que morboHe grabado a mi mujer mientras follabamos y luego he compartido la grabación con amigos o la uso para pajearme cuando ella está de viaje
Yo quiero saber toda la historia, la de veces que me correría con esome he dejado manosear por mas y mas sercanos de los que platico.