Yo también llevo unos cuantos disparos por la escuadraGuauuu . ..me encanta!
Yo la tengo anestesiada y no por el usoHoy no creo que toque. He tenido un fin de semana de sexo con mi mujer para enmarcar. Tengo la polla un poco dolorida
Jajaja bueno, uso manual que tampoco está mal. Ha sido un fin de semana de los que hacen afición. De todos modos, en la ducha ya caído pajaYo la tengo anestesiada y no por el uso
Yo sólo una este año y de lo otro 2 no me quejo podría ser peorJajaja bueno, uso manual que tampoco está mal. Ha sido un fin de semana de los que hacen afición. De todos modos, en la ducha ya caído paja
Y por qué tan poco si no es indiscreción?Yo sólo una este año y de lo otro 2 no me quejo podría ser peor![]()
Pues pereza y falta de deseo de la parejaY por qué tan poco si no es indiscreción?
Ánimo. Miedo me da que me toque algún diaPues pereza y falta de deseo de la pareja
Ánimo. Miedo me da que me toque algún dia
Pues con el finde que me ha dado la señora no lo creo. Se ha pasado el finde empapada y follándomeEsperemos que no llegue el dia.
Yo me he autofollado con el juguete que te succiona el clitoris mientras te folla...ummmm
Uffff me han tenido que escuchar gemir fijoVaya que gustazo tiene que dar eso.
Esa es la gracia, a nosotros nos escuchan los vecinos seguro y ver a mí mujer gemir mientras se corre no tiene precioUffff me han tenido que escuchar gemir fijo
Uffff me han tenido que escuchar gemir fijo