¿Con que te has masturbado hoy?

Eberth18

Virgen
Likes Recibidos
8
me he corrido
Cuentanos con que tipo de fotos, videos o comics te has masturbado hoy!
Una representante de ventas en mi trabajo, madura, de unos 50 años pero bien puesta. Tiene grandes pechos y le encanta usar escote. Ayer fue con un vestido largo y un escote bárbaro que parecía sus pechos se iban a salir. Así que como tengo sus redes, busque una de sus fotos, le pasé una de esos filtros de undress/nude y me.imagine metiéndosela hasta el fondo sin condón mientras sus tetas rebotaban en mi cara imaginandome unas grandes areolas. Con ella fue mi última paja.

Última edición:
  • Like
Reactions: k66

bicasualbi

Virgen
Likes Recibidos
43
me he corrido

Una representante de ventas en mi trabajo, madura, de unos 50 años pero bien puesta. Tiene grandes pechos y le encanta usar escote. Ayer fue con un vestido largo y un escote bárbaro que parecía sus pechos se iban a salir. Así que como tengo sus redes, busque una de sus fotos, se pasé una de esos filtros de undress y me.imagine metiéndosela hasta el fondo sin condón mientras sus tetas rebotaban en mi cara imaginandome unas grandes areolas. Con ella fue mi última paja.
Ya podías compartirla, jejeje

Eberth18

Virgen
Likes Recibidos
8
Ya podías compartirla
Screenshot-20260321-114039-com-instagram-android-edit-1619900571348304.jpg

Ella es la doña. Le pixelee la cara, pero mirale también las caderas y las nalgas. Que pena que esté casada.

Arriba Pie