MrInmoral
Virgen
- Likes Recibidos
- 30
se puede ver?
se puede ver?
Tiene una buena herramientaPensando en @Magic_XXX y en su foto de perfil…
Precisamente tu, no creo que no tengas ninguna duda jajajaEn qué piensas??? Cuéntanos y así sabemos con qué te has masturbado hoy…![]()
Yo me he masturbado pensando en tu foto de perfil… suelo hacerlo diariamente…Precisamente tu, no creo que no tengan ninguna duda jajaja![]()
yo es que llevo mas de 1 año que cualquier cosa sexual que haga / vea directamente me vienes a la mente, y aunque tenga cositas visuales por usar, en ocasiones no es ni necesario.Yo me he masturbado pensando en tu foto de perfil… suelo hacerlo diariamente…
Que morbo tienen las cuñadasCon mi cuñada,anoche tuve una boda ,en la hora del baile,mi cuñada todo el tiempo rozándose conmigo y enseñando los pechos,al ir al servicio veo que viene,me dice que si la dejo entrar antes,le digo que si y al pasar me la cogió apretándola, se me vuelve y sonríe,me puso a mil
Que morbo tienen las cuñada .A esla le gusta mostrase cada vez que vamos a su piscina se agacha y me enseña sus pechos
Q zorra tu cuñada!!! Da gusto tener cuñadas así mmCon mi cuñada,anoche tuve una boda ,en la hora del baile,mi cuñada todo el tiempo rozándose conmigo y enseñando los pechos,al ir al servicio veo que viene,me dice que si la dejo entrar antes,le digo que si y al pasar me la cogió apretándola, se me vuelve y sonríe,me puso a mil
Siiii, coincidoQue morbo tienen las cuñadas