Muy excitante, supongo que depende como seas, pero alguien como yo que intenta vivir el sexo a tope lo disfruto muchoQue bueno
Muy excitante, supongo que depende como seas, pero alguien como yo que intenta vivir el sexo a tope lo disfruto muchoQue bueno
Me encanta todo lo morbosoMuy excitante, supongo que depende como seas, pero alguien como yo que intenta vivir el sexo a tope lo disfruto mucho
Pues pasaría lo que me pasa en casa jajajaQue bueno mojadita y yo todo el dia como una moto jajaja si te viera asi
No es para menos me encantan esas situacionesPues pasaría lo que me pasa en casa jajaja
Así que rica vas, buen gustoNormalmente suelo vestir con una camisola y sin sujetador las braguitas depende del calor que haga, yo voy cómoda y a mi marido le gusta :icon_rolleyes:
Tú que crees?y se quedan mirando?
Así da gusto, que rica, jejeSiempre estoy con pequeños shorts muy ajustados o para sentirme mas cómoda solo en boxer y cuando quiero que mi esposo entre en calor me paseo en tanguita.
creo queabia comentado que mi marido a veces me quita la ropa interior hace que me ponga un putivestido y asi ande en casa en alguna pequeña reunion con sus abuelos y sobrinos. a veces se tranparentan mis pezones o estan duritos y se notan otras me siento y me ven las piernas , alguna ves me levanta la falda y sus sobrinos estan detras.
Como se tiene que poner el nene, mmmmmm ahora con eso del calor pues duermo sin ropa interior o asi ando en el dia.o me llevan a reuniones sin ropa interior pero a mi pareja le exita que alguien muy sercano a el me vea... como les comentaba a veces en reuniones que es de dicfras pues me lleva de enfermera o doctora o de sirvienta , se que es clasico pero le exita verme asi.