Que estés disponible a toda hora para una buena cogida...Mi pareja le encanta que ande en tanga en la casa y que duerma desnuda jajajja digo no se que más querrá![]()
Joder y yo a la mia tambienLa vestiria de niña, con bragutis balcnas con bambis, calcetines rosas, coletas y vestido
jajaja eso dicen y cuando sali al patio de enfrente de la casa en short que me lo comia todo y sin bra y me vieron los vecinos hasta platica me hacian , alli se enojan jajajajjaYo la vestiria bien putita, en minifalda e hilo dental, sin brasier, y me gustaria que mis amigos y vecinos la vieran para que se calentaran, y yo creo que ella tambien se pondria cachonda.
Cuando salgo de casa para ir al trabajo lo hago a menudo, me encanta llevarla fueraMe encanta llevar las tetas al aire, el coño es más difícil porque lo tengo siempre mojado. Y ojalá mi hombre vaya en su día todo el día con el pito fuera del pantalón.
Pero claro, es un peligro cuando no paras de hacer cosas, se desata y se abre cada dos por tres, y con dos adolescentes por casa...Normalmente una batita de seda, nada más
A mi me sobran las braguitasMi mujer en invierno va con pijama y en verano con una batita cortita y braguitas
Tienes razon sin braguitas mejorA mi me sobran las braguitas![]()
Morbo totalTienes razon sin braguitas mejor
Si muchoMorbo total
Sentir las miradas hace que me moje, actuar como si la situación fuese "normal", pero en el fondo está esa excitacionSi mucho
Que bueno mojadita y yo todo el dia como una moto jajaja si te viera asiSentir las miradas hace que me moje, actuar como si la situación fuese "normal", pero en el fondo está esa excitacion
Muy excitante, supongo que depende como seas, pero alguien como yo que intenta vivir el sexo a tope lo disfruto muchoQue bueno