Cambiarías algo en el foro?

Duendesa

Estrella Porno
Registrado
Jun 7, 2026
Mensajes
504
Likes Recibidos
2,100
Puntos
93
 
 
Algo que si cambiaría yo del foro, o mejor dicho trataría de mejorar es el reconocimiento a la expresión escrita, fuera de que yo tenga más o menos participación con mi aportación de relatos eróticos y otros tipos de escritos.

Hay muy buenos escritores en el foro a los cuales no le son reconocidos ni premiados sus trabajos literarios, porque las respuestas les llegan en forma de comentarios y no se hacen o se hacen muy pocos, aparte de que somos vagos para leer un escrito que nos llevaría diez minutos el hacerlo, por lo que tampoco estos relatos están reconocidos con likes.

Escribir bien cuesta mucho más tiempo que elegir una foto o vídeo de internet y subirlo al foro, pero con la diferencia de que lo fácil es mucho más premiado y likeado que lo costoso.

Yo apostaría por conservar la buena escritura en el foro, es la mejor bandera que podemos ondear como base de la buena cultura y la buena educación.

Valoro la escritura, pero es cierto que muchos en el foro encontramos precisamente un rato de evasión fácil.

Personalmente, para leer prefiero otros formatos.

Y, de todos modos, el que disfruta escribiendo ya lleva en ello su recompensa y suele contar con seguidores fieles. Hay "premios" o placeres diferentes al número de likes.
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,528
Likes Recibidos
8,620
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Entiendo perfectamente lo que dices, pero como llevarías ese reconocimiento a la práctica?, como conservarías la buena escritura en el foro?
No sé si es factible hacerlo, pero sería un buen aliciente para los escritores de obras originales, se les "marcara" de alguna manera, al igual que se van otorgando los distintos estados que existen en el foro, crear una distinción para los escritores, para que los demás foreros sepan que escribe, por si tuvieran el gusto de seguirle para estar al tanto de sus publicaciones. 😍
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,528
Likes Recibidos
8,620
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Valoro la escritura, pero es cierto que muchos en el foro encontramos precisamente un rato de evasión fácil.

Personalmente, para leer prefiero otros formatos.

Y, de todos modos, el que disfruta escribiendo ya lleva en ello su recompensa y suele contar con seguidores fieles. Hay "premios" o placeres diferentes al número de likes.
Esto no deja de ser una opinión, ¡es tu opinión!, que la respeto pero no estoy de acuerdo con ella. Claro que ahí otros sitios más adecuados para la lectura, como también ahí otros sitios más adecuados para ver porno, pero estamos hablando de cosas que puedan hacer para mejorar la estancia en el foro, sin tener que salir en busca de lugares más específicos. Aquí hay muy buenos relatos publicados, yo que soy un gran lector he leído algunos, entre fotos y vídeos porno, sin tener que salir del foro a otros lugares específicos.
Dices que escribir en si ya es una recompensa y que no son necesarios likes para que sea placentero el escribir, no pido likes, solo pido que los escritores que publiquen sean identificados de alguma manera en su perfil, para que los amantes de los escritos puedan seguirlos y saber cuándo publican para leerlos. Bastaría con poner en su mimbrete el logo de un libro o una mano con una pluma, es por dar alguna idea constructiva.
 

Duendesa

Estrella Porno
Registrado
Jun 7, 2026
Mensajes
504
Likes Recibidos
2,100
Puntos
93
 
 
Esto no deja de ser una opinión, ¡es tu opinión!, que la respeto pero no estoy de acuerdo con ella. Claro que ahí otros sitios más adecuados para la lectura, como también ahí otros sitios más adecuados para ver porno, pero estamos hablando de cosas que puedan hacer para mejorar la estancia en el foro, sin tener que salir en busca de lugares más específicos. Aquí hay muy buenos relatos publicados, yo que soy un gran lector he leído algunos, entre fotos y vídeos porno, sin tener que salir del foro a otros lugares específicos.
Dices que escribir en si ya es una recompensa y que no son necesarios likes para que sea placentero el escribir, no pido likes, solo pido que los escritores que publiquen sean identificados de alguma manera en su perfil, para que los amantes de los escritos puedan seguirlos y saber cuándo publican para leerlos. Bastaría con poner en su mimbrete el logo de un libro o una mano con una pluma, es por dar alguna idea constructiva.
No digo que no sean necesarios los likes o reconocimientos, que a todos nos gustan, pero supongo que la gente que escribe ya tiene asumido cómo va el tema en cuanto a esto.

Por lo demás, eso que dices de marca identificativa me parece bien, claro que sí.
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,528
Likes Recibidos
8,620
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
No digo que no sean necesarios los likes o reconocimientos, que a todos nos gustan, pero supongo que la gente que escribe ya tiene asumido cómo va el tema en cuanto a esto.

Por lo demás, eso que dices de marca identificativa me parece bien, claro que sí.
De esto se trata este hilo, los administradores nos preguntan que cambiariamos dentro del foro, yo he recogido algo de lo que creo que se debiera de mejorar, no pido likes que no vengan de los que leen los escritos, tampoco veo bien que tengamos que resignarnos a seguir tal como estamos si se puede hacer algo por mejorarlo. Yo lo que pretendo es que se identiquen a los escritores con una insignia, para que los foreros que sean amantes de las lecturas puedan reconocerlos y los sigan para que les lleguen sus escritos.
 

_navidad_

Estrella Porno
Registrado
May 6, 2026
Mensajes
512
Likes Recibidos
1,024
Puntos
93
 
 
Yo pondría un hilo como , conque familiar tendrás algo o te follarias.
Yo creo que eso a los forero seguro que les gustaria decirlo aunque no pongan que son o fotos del familiar o si suben algo que le tape la cara con un 🤗que habia en el otro foro y funcionaba muy bien y muy divertido.
Como tendría algo con mis primas con esos culitos prietos.
Es una pequeña sugerencia.
 
Arriba Pie