Esto no deja de ser una opinión, ¡es tu opinión!, que la respeto pero no estoy de acuerdo con ella. Claro que ahí otros sitios más adecuados para la lectura, como también ahí otros sitios más adecuados para ver porno, pero estamos hablando de cosas que puedan hacer para mejorar la estancia en el foro, sin tener que salir en busca de lugares más específicos. Aquí hay muy buenos relatos publicados, yo que soy un gran lector he leído algunos, entre fotos y vídeos porno, sin tener que salir del foro a otros lugares específicos.
Dices que escribir en si ya es una recompensa y que no son necesarios likes para que sea placentero el escribir, no pido likes, solo pido que los escritores que publiquen sean identificados de alguma manera en su perfil, para que los amantes de los escritos puedan seguirlos y saber cuándo publican para leerlos. Bastaría con poner en su mimbrete el logo de un libro o una mano con una pluma, es por dar alguna idea constructiva.