Asomándome a tu escrito me a dado la sensación de verte herido o resentido, veo tu fecha de ingreso y eres miembro unas ocho horas, cosa que me da por pensar que hablas pr otro aspecto de la vida, no pr experiencia en este foro. Si no te importa acláranos el motivo de tu queja, por si nos vale para ayudarte o nos ayudas para evitar que nos pase alguno de nosotros. Ánimo.Asómandome a la ventana y divisé cuántas versiones mias he dejado atrás, bajo la pesada mirada juzgadora de algunos, el falso apoyo de otros y el olvido de muchos... Pero mejor me acerqué al espejo y me asombré de lo que soy hoy en día!
Bichico, tú eres muy sensible, solo ver la foto de perfil de una polla ya te hierve la sangre, deja tu hígo tranquilo que te lo vas hacer tan grande que van a poder correr caballos por el. Es mi consejo, no me hagas caso si no quieres.Cada vez q me asomo al foro me pongo a mil y tengo q acariciarme el higo. Me sorprende hasta a mi tanta calentura
Pues no estoy resentido broh... Es lo que salió en su momento.. !! Tranqui broh todo bien!Asomándome a tu escrito me a dado la sensación de verte herido o resentido, veo tu fecha de ingreso y eres miembro unas ocho horas, cosa que me da por pensar que hablas pr otro aspecto de la vida, no pr experiencia en este foro. Si no te importa acláranos el motivo de tu queja, por si nos vale para ayudarte o nos ayudas para evitar que nos pase alguno de nosotros. Ánimo.
Asomándome por la ventana de mi casa, por si veo pasar a mi vecina,Yo ya no me asomo, casi vivo por acá.
No te aburras nunca de nosotros.Yo ya no me asomo, casi vivo por acá.
¿Con su ayuda? ¿De Laura? ¿Qué pasa, que es ella la que le da la vuelta a la tierra? Dile que la deje parada al menos dos décadas, que los 30 es una edad muy hermosa.No te aburras nunca de nosotros.
Cada vez que me asomo al foro y veo tu rostro de diva del pop, rejuvenezco cinco días.
Con tu ayuda, dentro de poco, cumpliré 30 años![]()
@Laurazzlez es el descubrimiento del añoNo te aburras nunca de nosotros.
Cada vez que me asomo al foro y veo tu rostro de diva del pop, rejuvenezco cinco días.
Con tu ayuda, dentro de poco, cumpliré 30 años![]()
Tú estás por encima del bien y del mal, como diría NietzscheAsomada para defenderme de cualquier acusación. Jajaja.
Es la estrella que faltaba a nuestro particular sistema solar@Laurazzlez es el descubrimiento del año
Es una locura y yo estoy buscando amigas, novias, parejas, compañeras, etcEs la estrella que faltaba a nuestro particular sistema solar
No solo por ver la foto de perfil de una polla. Hay temas muy morbosos y picantes jejeBichico, tú eres muy sensible, solo ver la foto de perfil de una polla ya te hierve la sangre, deja tu hígo tranquilo que te lo vas hacer tan grande que van a poder correr caballos por el. Es mi consejo, no me hagas caso si no quieres.