Asomándome a esta preciosidad, queda mi alma encantada. En el borde de la ilusión y el deseo, de seguir leyéndote.Asomándome a la ventana…
Las hojas juguetean entre ellas con la leve brisa en este precoz otoño.
¿Acaso es su murmullo traviesas risas con el sube y baja del viento, o son cuentos de nunca acabar, qué se dirán las unas a la otras?
Sopla la brisa con su tenue silbo, entrecortado y tenaz, por la rendija de mi ventana.
¿Acaso llama la atención esperando mi respuesta. Acaso no sabe que solo soy un humano que perdió la “gracia", hace ya milenios, del entendimiento universal. Dónde aprendió su musicalidad?
Contemplo la mar con su lenguaje de brillos y tonalidades, acunando veleros que se mecen con su nana.
¿Acaso le hacen cosquillas Luna y Sol alternándose, o son las quillas de los enormes cargueros.
¿Acaso puede que sea el rasgar y saltar de los delfines, o es aquel niño al borde de la espuma intentando atraparla en su enorme cubo de fantasía?
Asomandome a nuestros corazones, yo propondría un hilo nuevo sobre recuerdos que nos hallan dejado huella, en estas fechas próximas, durante y posteriores a la Navidad. Pueden ser por motivo de alegrías, otras menos alegres, de conocer amores, también de perderlos, de viajes exóticos, de pillarnos una inclemencia del tiempo, una gran nevada, o simplemente comer las uvas estando solos en casa.Asomándome al foro. Veo dentro de mi corazón, recordando a los amigos presentes y ausentes, que abundan en este rincón. Gracias por todo.
K66 se está haciendo ilusiones, con eso de ir contigo en la furgoneta a por el jamón, no hace más que meterse las manos en los bolsillos para ver si encuentra esas dichosas monedas del amor. No sabe que te refieres a las monedas con las que tendrá que pagar el dichoso jamón.Asomándome a la mirada que me devuelve el espejo por las noches, veo nostalgia, siento pesar, hay preocupación y nerviosismo.
Asomándome a la mirada que me construye el espejo por las mañanas, veo esperanza, siento ilusión, hay compasión y cariño.
Asomándome a la mirada de la persona que soy hoy, veo la danza de amar, que la espuma y las olas acercan a la orilla de tu playa. Siento la brisa traviesa que me acaricia con el recuerdo de tu sonrisa. Hay, un mundo nuevo al que ir, las estrellas más coquetas marcan la dirección y en tu bolsillo, meto siempre mi mano para encontrar las monedas de amor.
♥