Hola de nuevo... Vamos a empezar por una madura de Oregon,parece ser... Le gusta ir sin bragas y enseñar bien el chusky... le gusta ir de ferias y exposiciones... en fin,muy zorra y con tiempo libre...
Muy buena la Sabrina... Buenas fotos Miscorridas,ademas son muy artisticas... Haber si te gusta el enlace de este pedazo de morenaza,además es guapisima para mi gusto... preciosa sonrisa y siempre muy incitadora en las fotos,tiene varias galerias clasificadas... con minifaldas,lenceria,etc... tan solo tiene 3 fotos hard,pero valen la pena... ya me contareis... ademas las fotos son recientes,de hace 2 meses segun la fecha de la camara...
Una señora madura,que aunque no es ni un bellezon ni es de esas perfectas,a unos cuantos nos hubiese gustado tener por vecina para iniciarnos... tiene hasta algun video que se puede visionar directamente sobre la imagen... Inmensas tetas... inmensa zorra... http://www.flickr.com/photos/30412559@N03/page1/
he estado repasando las primeras paginas y he visto un aporte del gran parking , de un sevidor que creo que esta muy poco esplotado.
os dejo los primeros aportes que he encontrado hay de todo amateur, profesionales , jovenes , maduras ...............