Álbumes de fotos particulares en internet

anvi

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: como si fuera picasa pero en otros servidores

muy buenos los enlaces

Don Aday

Virgen
Likes Recibidos
0

En flirck es muy facil encontrar fotos,lo dificil es encontrar realmente fotos de calidad y que cumplan lo anterior,por ello mi agradecimiento a Miscorridas y otros compañeros que se nota que han dejado su tiempo... Señor corvette muchisimas gracias por ese grandisimo aporte es de lo mejor q he visto en mi vida y eso q te aseguro que no es poco lo q he visto XD y gracias a todoss claro esta!!

jurepo

Virgen
Likes Recibidos
0

me encanta estas fotos.mi enhorabuena

jurepo

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: Albumes amateur de picasa

me encanta estas fotos, son la caña.

miscorridas

Virgen
Likes Recibidos
4

Muy buenos aportes Miscorridas... Hay que cuidar el hilo seleccionando galerias que sean realmente amateur,tal y como tú haces... Hay muchas galerias en flirck,que aun siendo amateur se ve claramente que son de modelos profesionales,fotografos profesionales,etc... no es que no esten bien,pero pierde un poco de morbo puesto quela gracia del hilo es que sean aportes realmente de ir por casa,de encontrar chicas que puedan ser nuestra vecina,etc... en ello radica la dificultad... En flirck es muy facil encontrar fotos,lo dificil es encontrar realmente fotos de calidad y que cumplan lo anterior,por ello mi agradecimiento a Miscorridas y otros compañeros que se nota que han dejado su tiempo...

http://www.flickr.com/photos/38124080@N08/

Gracias COMPA! la verdad que si, da laburo pero esta bueno cuando uno entra y ve que no es el único que aporta, ojala fuésemos mas buscando ya que lleva su tiempo y entre paja y paja se complica también! jajaa
Bueno arriba y seguiremos la búsqueda!

Corvette460

Virgen
Likes Recibidos
9

Gracias por vuestros comentarios que sin duda contribuyen a intentar buscar y cazar mejores aportes,en este caso enlaces de flirck... Como bien dice nuestro amigo Miscorridas,el tema lleva su tiempo,no se trata de poner el primer enlace que encontremos,se trata de analizarlo y de ver si realmente vale la pena o no... Lo del flickr tiene su morbo porque la mayoria que nos gusta el tema amateur estamos cansados de los tipicos foros amateur que andan por ahi y en los que muchas veces las fotos no son tan amateurs como nos pintan... Aqui el tema tiene mucho mas morbo y es mucho mas agradecido porque esta de por medio el trabajo de buscarlas y la satisfaccion de mostrar a los compañeros de hilo lo que has encontrado... por ejemplo,cuando cuelgo un enlace y pienso... seguro que con esta chica van a disfrutar... a eso me refiero,por ello dar las gracias y animar a todos a seguir reactivando el hilo a base de calidad... Un abrazo para todos y tambien para todas,que seguro que alguna habrá tambien... que en el fondo nos gusta a todos lo mismo,ja,ja,ja...

Corvette460

Virgen
Likes Recibidos
9

No puedo dejar de poner el enlace a esta pedazo de señora... Lo que nosotros llamamos una granny... pero señores... vaya granny! Un pedazo de señora,muy muy sexy... que opinais? Hay un monton de galerias variadas de ella...

http://www.flickr.com/photos/31326759@N05/

Arriba Pie