Álbumes de fotos particulares en internet

woncompany

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: Albumes amateur de picasa

Enlaces eliminados, sorry.

Última edición:

ZELEMIN

Virgen
Likes Recibidos
1

BuenÃ*simo el foro, como siempre. Además con novedades a diario, es la leche
:clap::clap: Gracias de nuevo

shinchanido

Virgen
Likes Recibidos
0

tengo 4 o 5 albumes localizados en picasa para subirlos,pero desde ayer no me carga bien la pagina de picasa.(se queda en cargando....y no aparece nada)
a alguno os pasa lo mismo?
lo mismo es de mi PC que esta muriendo poco a poco

ambrosio54

Virgen
Likes Recibidos
0

Aviso a navegantes:
me ha llegado que algo se está moviendo con el famoso album de Boda Marbella y el vÃ*deo de marras.
Al parecer, ver el material mientras estaba publicado públicamente en Picasa era legal, pero fijaos en el matiz de que hay fotos que han desaparecido del album y que el vÃ*deo hace tiempo que no está.
Publicar el vÃ*deo sin permiso del autor en un hosting, aceptando que el que lo publica es propietario del video (o fotos), y por lo tanto haciendo suplantación de identidad puede suponer sentencia de hasta 3 AÑOS de prisión!!!
Estoy alucinado de las hostias que puede dar a lo tonto la ley en este pais.
CuidadÃ*n, que nos joden el hilo, el foro y la vida si se ponen tontos.

woncompany

Virgen
Likes Recibidos
0

Aviso a navegantes:
me ha llegado que algo se está moviendo con el famoso album de Boda Marbella y el v�*deo de marras.
Al parecer, ver el material mientras estaba publicado públicamente en Picasa era legal, pero fijaos en el matiz de que hay fotos que han desaparecido del album y que el v�*deo hace tiempo que no está.
Publicar el v�*deo sin permiso del autor en un hosting, aceptando que el que lo publica es propietario del video (o fotos), y por lo tanto haciendo suplantación de identidad puede suponer sentencia de hasta 3 AÑOS de prisión!!!
Cuidad�*n, que nos joden el hilo, el foro y la vida si se ponen tontos.

Quita, quita. Lo que hace el no saber. Enlace eliminado de inmediato.

framis

Virgen
Likes Recibidos
0

Aviso a navegantes:
me ha llegado que algo se está moviendo con el famoso album de Boda Marbella y el v�*deo de marras.
Al parecer, ver el material mientras estaba publicado públicamente en Picasa era legal, pero fijaos en el matiz de que hay fotos que han desaparecido del album y que el v�*deo hace tiempo que no está.
Publicar el v�*deo sin permiso del autor en un hosting, aceptando que el que lo publica es propietario del video (o fotos), y por lo tanto haciendo suplantación de identidad puede suponer sentencia de hasta 3 AÑOS de prisión!!!
Cuidad�*n, que nos joden el hilo, el foro y la vida si se ponen tontos.

os invito a leer todos los post de ambrosio en el foro
no tienen desperdicio:leerobligado:

http://javichuparadise.com/foros/search.php?searchid=665396

woncompany

Virgen
Likes Recibidos
0

Ya lei sus mensajes viendo el numero de ellos que tenia y la verdad es que este ultimo no tiene nada que ver con el resto. Yo he quitado el enlace del video, primero porque creo que nos da igual un video mas que menos y por si acaso los protagonistas del video entrasen en este foro y no quiere que se publique nada suyo, que no creo pero en fin. No se cuales seran exactamente las condiciones de picasa, pero en facebook, por lo menos antes de actualizar los terminos del servicio, se decia que en el momento que un usuario publica una imagen deja de ser el dueño de ella y pierde todos los derechos sobre ella. De hecho ha habido publicidad que incluia imagenes de personas tomadas de facebook y segun las condiciones, por lo menos las anteriores, era totalmente legal. De todas formas, como no cuesta trabajo y tampoco pasa nada, quite los enlaces. Ahora a seguir buscando....

ambrosio54

Virgen
Likes Recibidos
0

Ya lei sus mensajes viendo el numero de ellos que tenia y la verdad es que este ultimo no tiene nada que ver con el resto. Yo he quitado el enlace del video, primero porque creo que nos da igual un video mas que menos y por si acaso los protagonistas del video entrasen en este foro y no quiere que se publique nada suyo, que no creo pero en fin. No se cuales seran exactamente las condiciones de picasa, pero en facebook, por lo menos antes de actualizar los terminos del servicio, se decia que en el momento que un usuario publica una imagen deja de ser el dueño de ella y pierde todos los derechos sobre ella. De hecho ha habido publicidad que incluia imagenes de personas tomadas de facebook y segun las condiciones, por lo menos las anteriores, era totalmente legal. De todas formas, como no cuesta trabajo y tampoco pasa nada, quite los enlaces. Ahora a seguir buscando....

Si es que avisar a los demas de un posible peligro es noble y ser prudente como woncompany es inteligente.
Comportarse como un ignorante y hacer referencia a los mensajes de otro, cuando los de uno mismo son el 50% para esas referencias (esto va para el tal framis)... cada cual que le atribuya el mejor calificativo relacionado con el grupo de los ungulados :idiot2:.

Y sea como sea, leer y documentarse es lo mejor que se puede hacer en este mundo :thumbsup:

Link al TOS de Google:
http://www.google.com/accounts/TOS?hl=ES

En el punto 11 se puede leer:
"11.1 Usted conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que env�*e, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, as�* como para distribuir, cualquier Contenido que env�*e, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas."

Es decir, los derechos son siempre del autor. Google se reserva una licencia no exclusiva (porque la comparte con el autor) para poder promocionar sus servicios utilizando ese material. En nigún caso, el que se descarga las fotos tiene derecho alguno sobre ellas.

Queda claro ¿no?

Un saludo

Última edición:

ambrosio54

Virgen
Likes Recibidos
0
Última edición:

wisper

Virgen
Likes Recibidos
2
Re: como si fuera picasa pero en otros servidores

Uhh!! como esta esto de abandonao con lo que me gusta.
Venga a ver que os parece esto, bueno verdad? en los mismo albumes hay mas fotos.
http://ttulus.rajce.idnes.cz/Krkono...z/Krkonose_cervenec_09_-_3_cast/#SDC12025.JPG

ambrosio54

Virgen
Likes Recibidos
0

Hola,

no he encontrado ninguna utilidad para descargar albumes de Rajce (igual que hay picasadownloader por ejemplo) y he creado una para el que la quiera utilizar en XP y Windows 7.
Captura de pantalla:

Aplicación:
http://www.mediafire.com/download.php?m2100kq8w8gy7w5

Un saludo

Última edición:

manelet

Virgen
Likes Recibidos
0

si te sirve , con jdowloader , y googlle crome en la pagina del album picas botos derecho ver codigo de fuente de la pagina sombreas y copia el jdowloader se encarga del resto , es un truquillo mio , mu tonto pero vale

Arriba Pie