A veces

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,328

Ha veces pasa alguien por tu este foro que deja una profunda huella, no es necesario que sea influyente, ni lumbreras, ni este bien informada, ni ser doctorada en ciencias, ni una influencer de redes, solo con que sea de agradable conversación es suficiente. Y si te dice que le gusta que la toquen, que la besen, que se la lleven a la cama, ya es la leche, y si encima te manda foto de sus tetas o de su coño !ya nos desarma! 👙💞

Likes Recibidos
3,477

A veces, cuando me preguntan si la vida tiene algún sentido, contesto que sí. Pero desde lo inmanente, no desde la trascendencia.

Cada uno llena su vida con el amor a sus seres queridos; en dedicarle tiempo al deporte, a la lectura, escritura, música, etc.

Que no haya un más allá no significa que debamos adoptar una postura de impasibilidad ante la vida, todo lo contrario. El hecho de que la vida sea única y efímera debe impulsarnos a vivirla intensamente, disfrutar de la compañía de personas que están de paso por este planeta, igual que tú, y conocer sus experiencias y aventuras. También disfrutar del arte, que te hace sentir experiencias únicas.

Los que me dicen: "Es que si no crees en un Creador y en la vida eterna, la existencia se hace muy insípida, rutinaria, monótona. No vale la pena esforzarse ni vivirla".

Yo les contesto: "y creer en un Creador y en la vida eterna, ¿no convierte la existencia en insípida, rutinaria y monótona?"

Cuando la vida es infinita, uno deja de apreciarla. Es como los niños que tienen infinidad de juguetes, al final prefieren jugar con un palo y una piedra.

Vive el aquí y el ahora, siguiendo los preceptos de la filosofía taoísta. No te preocupes del pasado ni del futuro, son quimeras.

No necesito de placebos teológicos ni metafísicos para ser feliz y encontrarle sentido a la vida. A la vida, cada uno debe llenarla de planes y objetivos, ese es el verdadero sentido de la vida.

Be water my friend!! ⛄️🔥⛄️

Arriba Pie