Muchas gracias por compartirlo tío…Yo lamentablemente llevo una racha malísima con mi mujer. Llevamos 9 años juntos (5 casados) y desde que fuimos padres ha perdido todo el deseo. Al punto que en lo que va de año solo hemos follado 2 veces y la media anterior no es que fuera mucho mejor, digamos que una vez cada 3 meses como mucho. Y el tema es que ella tampoco tiene interes en poner de su parte y cuando saco el tema a veces se enfada o dice que siempre estoy con lo mismo.
Yo entiendo que se canse, el estres y todo eso lo respeto y casi nunca le digo nada, pero a mi quien me respeta?
La verdad que no se que hacer, porque me mato a pajas pero obviamente no es suficiente. Me genera una frustración brutal. Porque además con mi ex otra cosa no, pero follabamos todas las semanas y a veces varias veces al día.
En fin, solo quería desahogarme.
Veo que somos muchos los que hemos pasado o estáis pasando por eso.
Puede ser algo que no hablamos o de lo que solo bromeamos para dejarlo entre ver de vez en cuando, pero a mí en una relación pasada me pasó como a ti y acabó rompiendo la relacion… es muy duro que a la persona que más deseas no quiera ni mirarte.