MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,648
Espero que sea una medusa y lo pases fatalHoy paso de ir a la playa, a ver si veo la madura sexy y de generosas proporciones que me pone ojitos![]()
Espero que sea una medusa y lo pases fatalHoy paso de ir a la playa, a ver si veo la madura sexy y de generosas proporciones que me pone ojitos![]()
Yo lamento muchísimo el uso que les diste a las chuches nada más sacarlas de la bolsitaApenas lamento no haber guardado con cariño las bolsitas de gominolas que una cadena de perfumerías me manda cada vez que compro online.
A mí me dio por llorar cuando vi ese desperdicioYo lamento muchísimo el uso que les diste a las chuches nada más sacarlas de la bolsita.
Me encanta dar propina a @Bixlu cuando lo veo haciendo malabares en los semáforos antes de ir a la comunaYujuuuuuu me voy a acampar a Solseguro que luego me toca un casoplón en Galapagar
![]()
@Bixlu es un fakir del Temu, traga sables y luego no los devuelve@MrMojoRisin le gusta ponerse pelucas y tacones y corretear por las mañanas en los jardines ajenos
@MrMojoRisin omite y miente para su propio beneficio como un bellacoooooo![]()