Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,670
Como sigas con las fotos y los gifSon más monas las fusiones
![]()
En vez de fusión va a haber multitud de alzamientos de bienes
Como sigas con las fotos y los gifSon más monas las fusiones
![]()
BuffBuenos dias feliz sabado a tod@s
![]()
Ohhh sonrisa pero con el melocotón que lleva es mucho mejorBuenos dias feliz sabado a tod@s
![]()
Los edificios más cercanos se ven lo suficientemente lejos...Eso no es obstáculo para los campeonesBuff
Yo es que sin cortinas...
Las veo muy necesarias
Y si son tupidas mejor
Que si no me ven haciéndome "fotos"
¿Pensando en mermelada o así en crudo?Ohhh sonrisa pero con el melocotón que lleva es mucho mejorque alegria me invadeeeeee
Ya estamos con las cosas del huntarLos edificios más cercanos se ven lo suficientemente lejos...Eso no es obstáculo para los campeones
¿Pensando en mermelada o así en crudo?
Tu si que sabes animarLos edificios más cercanos se ven lo suficientemente lejos...Eso no es obstáculo para los campeones
Y con nataYa estamos con las cosas del huntarvenga mermelada mejor que lo de la sobrasada no tuv mucha aceptación
Claro pero con cuidado que se corta y luego la liamosY con nata
![]()
Ya estamos con los gifBuenas gentes, hay que empezar a moverse por fuera de aquí.
Mañanas propicias para todos.
![]()
Y yo a huntar algo que ya hay hambreBuenas gentes, hay que empezar a moverse por fuera de aquí.
Mañanas propicias para todos.
![]()
Es que la sobrasada estaba en la nevera y con una tarrina no hago nada (sin fantasmadas, son pequeñas)Ya estamos con las cosas del huntarvenga mermelada mejor que lo de la sobrasada no tuv mucha aceptación
Ya estamos con los gif
Señora que no tengo edredón ahora
Y las manos van al panY yo a huntar algo que ya hay hambre![]()