Di una mentira.

Belén-

Consagrada Pitonisa
Likes Recibidos
5,041

No echo nada de menos a mi comadre de hilos @Belén-
@Duendesa tampoco te he echado nada de menos, ¿Comadre de hilos? ¿Qué es eso? 😉.

Bah, no es para tanto, @Belén- es una forera del montón (como diría Emilio de ANAQV) del montón bueno.
@MrMojoRisin qué poco me ha gustado leer eso de "del montón bueno"... no me ha sacado ni una sonrisilla, para nada 😊.

Yo tampoco le hecho de menos, ni un solo like le he dado a sus post
@Dioni me parece genial no recibir ni un 'like' tuyo y que no hayas leído ni uno solo de mis antiguos posts 😜.

MrMojoRisin

Consagrad@
Likes Recibidos
9,067

@Duendesa tampoco te he echado nada de menos, ¿Comadre de hilos? ¿Qué es eso? 😉.

@MrMojoRisin qué poco me ha gustado leer eso de "del montón bueno"... no me ha sacado ni una sonrisilla, para nada 😊.

@Dioni me parece genial no recibir ni un 'like' tuyo y que no hayas leído ni uno solo de mis antiguos posts 😜.
Me ha hecho menos ilusión que el regreso de los Beatles

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
4,195

Adoro a mi vecino el hijodeperra, nos llevamos genial y estoy deseando, esperando con anhelo a ver si se mete por donde salió. Espero que su madre abra las piernas lo suficientemente.

Porque para meter ese cabestro cabron, que sigue entetado y bajo las faldas de su madre, hace falta mucho espacio y un bazoca ,que lo empuje...¡hasta dentro y pal fondo!

😎

Belén-

Consagrada Pitonisa
Likes Recibidos
5,041

El café "barato" sabe mejor que el de especialidad,
Qué cosas dices. Donde esté un buen café de bote torrefacto y quemado... No lo cambio por nada del mundo por uno de barista de esos que no necesitan azúcar.

Arriba Pie