El jardín de lady A.

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
14,173

Todo tu mensaje es extraño...
¿Dormir sin erecciones no es lo normal?
¿No está esa señorita fabricando bebida? ¿Te hemos abierto el apetito o la sed?
Extraño? 🙄

Sufro de tensiones nocturnas recurrentes que me asaltan y me impiden el descanso 😏 y bebida 🙄 hay que hidratarse por la mañana y un zumo recién exprimido sienta bien

Duendesa

Consagrada Visillera
Likes Recibidos
12,384

Extraño? 🙄

Sufro de tensiones nocturnas recurrentes que me asaltan y me impiden el descanso 😏 y bebida 🙄 hay que hidratarse por la mañana y un zumo recién exprimido sienta bien

Qué pico de oro. Todo lo explica

taking-off-hat-howdy.gif

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
14,173

Para mí lo extraño es que uses en plural. ¿Varias erecciones? ¿Más de una? :oops:
Según la fase del sueño en la que me encuentro, si es en la REM son solo morcillon esto os lo podrá explicar mejor @Leela que es su campo 🤣 peeo en la no REM con movimientos oculares rápidos la cosa se vuelve más tensa y oye así no hay quien duerma

Montmorency

Consagrad@
Likes Recibidos
10,116

Según la fase del sueño en la que me encuentro, si es en la REM son solo morcillon esto os lo podrá explicar mejor @Leela que es su campo 🤣 peeo en la no REM con movimientos oculares rápidos la cosa se vuelve más tensa y oye así no hay quien duerma
Pero cómo vas a dormir si estás pendiente de morcillas y tensidades...🤦‍♂️

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
14,173

Otra vez no te pillo del todo...
Besitos...entiendo.
¿Pero aplaudir va aparte, no? ¿No querrás aplaudirles en la barriguita o el pecho?
🤣🤣🤣 estas hoy muy incisiva veo 😂 noooo le doy besitos y me aplaudes, aunque también le podemos hacer peitos en la barriguita como a los bebés 🤗 me encantan las barriguitas sexys de las señoritas y los pechitos de los señoritos 😉

Montmorency

Consagrad@
Likes Recibidos
10,116

🤣🤣🤣 estas hoy muy incisiva veo 😂 noooo le doy besitos y me aplaudes, aunque también le podemos hacer peitos en la barriguita como a los bebés 🤗 me encantan las barriguitas sexys de las señoritas y los pechitos de los señoritos 😉
Entre la crema de la magdalena, la miel de la teta y tanto diminutivo he superado mi ración de azúcar de hoy.

Arriba Pie