Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 12,277
¿Qué parte es mentira?Gracias a los dos sois muy amables y os llevo en el corazón
(No estoy triste)
¿Qué parte es mentira?Gracias a los dos sois muy amables y os llevo en el corazón
Para mí eres un ser de testable provincia de massachuchesGracias a los dos sois muy amables y os llevo en el corazón
Ainsss que es bromita si sabes que os Quierooooooo¿Qué parte es mentira?
(No estoy triste)
En que solo me lo desea a mí¿Qué parte es mentira?
(No estoy triste)
Que a tí también te quierooooo abuelito dime tuuuuuuuEn que solo me lo desea a mí
A tí también te quiero y al señor de las sombras tambiénLa gente de este foro no se quiere nada.
Aquí solo he venido a ver tetas y culosLa gente de este foro no se quiere nada.
Y yo a hablar de mi libroAquí solo he venido a ver tetas y culos
Pinta y colorea con piña no es apto para una tertulia Sr UmbixralY yo a hablar de mi libro![]()
Eso lo dirá usted que está a punto de jubilarse, mis bro no opinan igual en el,parque mientras flamean auraPinta y colorea con piña no es apto para una tertulia Sr Umbixral
Y esto como está en el hilo de di una mentira imagino q querrá decir lo contrario entonces.... Pues q sepas q yo a ti no te tengo ningún aprecioA tí también te quiero y al señor de las sombras también![]()
Y esto como está en el hilo de di una mentira imagino q querrá decir lo contrario entonces.... Pues q sepas q yo a ti no te tengo ningún aprecio![]()
El otro día cambiando un fluorescente subido a una silla flamee más aura que un prepuber en una plazaEso lo dirá usted que está a punto de jubilarse, mis bro no opinan igual en el,parque mientras flamean aura