Entre Piropos y Palabrotos, ¡desahogate!

Seriese

Consagrad@
Likes Recibidos
9,892

Hijadelagranputameteteatuhijoeldrogatapordondehasalido.

Y que los vecinos podamos descansar.
Y si, eres una profesional de lo tuyo, desde que le preguntaste a una vecina, si el conjunto de lencería que le estabas enseñando, haría al hijo soltero de la señora mayor que cuidabas, que se acostara contigo. Pues sí, algunas no tienen estómago y logró al hijo del señor, un piso duplex, un BMW, traerse a sus dos hijos y quedarse viuda.
Vaya vidas madre mia

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
2,137

Juguemos al juego d los colores.
Dame azul y amarillo y t doy verde
Dame rojo y amarillo y t doy naranja
Dame el "marrón" y t lo dejo violeta!!

Jugodevida

Consagrad@
Likes Recibidos
12,873

Ayer le dije a mi mujer que no era capaz de decirme algo que me alegrara, pero a la vez me entristeciera.
Me dijo, que de todos mis amigos, yo era el que más grande la tenía.
Todavía estoy pensando que me quiso decir con esto. 😳

k66

Consagrad@
Likes Recibidos
35,688

Ayer le dije a mi mujer que no era capaz de decirme algo que me alegrara, pero a la vez me entristeciera.
Me dijo, que de todos mis amigos, yo era el que más grande la tenía.
Todavía estoy pensando que me quiso decir con esto. 😳
Pues que se la a visto a tus amigos jejeje

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
4,197

La cosa más bonita, tú.
Que me cambias el día, solamente con estar junto a ti, ayudándote a crecer y ser personita.

• Like
Reactions: k66

Gamber

La Jefa
Likes Recibidos
4,197

Eres tan hijo de perra, que tu madre no sabe ni quien la monto.
Ahora, joder si está jodiendo a la sociedad con un desecho humano, como tú.

Likes Recibidos
2,261

Eres una exuberante puta, una excelente golfa y una magnífica guarra, por eso me casé contigo.

Me pides que le rompa el orto al marido de tu amiga. Lo hago con la condición de que mientras me lo calzo, lo insultes llamándole "maricón", como mínimo.

• Like
Reactions: k66

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,383

Hay una cosa que últimamente me llama bastante la atención y que, sinceramente, cada vez entiendo menos. 😂

De vez en cuando aparece un usuario nuevo, se registra, entra al foro y al poco tiempo abre un hilo preguntando:

“¿Cómo se suben las fotos?”

Y aquí viene lo curioso… 🤔

Tenemos un apartado llamado “Noticias, Ayuda y Tutoriales”, que el propio foro describe como “lugar de obligada lectura” para saber cómo funciona el foro. Y dentro hay varios tutoriales explicando precisamente cómo subir fotos, vídeos, etc.

Vamos, que la información no está escondida debajo de una baldosa ni hace falta una expedición arqueológica para encontrarla. 😂

Hay tutoriales de hace años, otros más recientes y algunos con miles de visitas. Es decir, el trabajo ya está hecho y la explicación está ahí para quien quiera leerla.

Por eso no entiendo mucho esa costumbre de registrarse → entrar → no mirar nada → abrir un hilo → preguntar lo que ya está explicado. 😂

Y ojo, que preguntar no me parece mal. Si alguien ha buscado, ha leído y sigue teniendo una duda, faltaría más. Para eso está el foro y para eso nos ayudamos.

Pero al menos mirar primero tampoco debería ser pedir demasiado. Que el botón de buscar todavía no cobra por uso. 😂

Es como entrar en una biblioteca y preguntar al bibliotecario dónde están los libros sin mirar siquiera las estanterías. 🤣

Y ya puestos, otra cosa que también me resulta curiosa es la gente que se registra, está cinco minutos y desaparece para siempre. Para leer y ver el foro no hace falta estar registrado… así que después de tomarse la molestia de registrarse, digo yo que podrían quedarse un ratito, cotillear, leer y descubrir lo que hay.

En fin, que igual soy yo, pero creo que antes de preguntar, cinco minutos de mirar por el foro pueden ahorrar bastante trabajo a todos.

Y si después de esos cinco minutos no encuentras lo que buscas, entonces sí: pregunta, que para eso estamos. 😉

Última edición:

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
2,137

Hay una cosa que últimamente me llama bastante la atención y que, sinceramente, cada vez entiendo menos. 😂

De vez en cuando aparece un usuario nuevo, se registra, entra al foro y al poco tiempo abre un hilo preguntando:

“¿Cómo se suben las fotos?”

Y aquí viene lo curioso… 🤔

Tenemos un apartado llamado “Noticias, Ayuda y Tutoriales”, que el propio foro describe como “lugar de obligada lectura” para saber cómo funciona el foro. Y dentro hay varios tutoriales explicando precisamente cómo subir fotos, vídeos, etc.

Vamos, que la información no está escondida debajo de una baldosa ni hace falta una expedición arqueológica para encontrarla. 😂

Hay tutoriales de hace años, otros más recientes y algunos con miles de visitas. Es decir, el trabajo ya está hecho y la explicación está ahí para quien quiera leerla.

Por eso no entiendo mucho esa costumbre de registrarse → entrar → no mirar nada → abrir un hilo → preguntar lo que ya está explicado. 😂

Y ojo, que preguntar no me parece mal. Si alguien ha buscado, ha leído y sigue teniendo una duda, faltaría más. Para eso está el foro y para eso nos ayudamos.

Pero al menos mirar primero tampoco debería ser pedir demasiado. Que el botón de buscar todavía no cobra por uso. 😂

Es como entrar en una biblioteca y preguntar al bibliotecario dónde están los libros sin mirar siquiera las estanterías. 🤣

Y ya puestos, otra cosa que también me resulta curiosa es la gente que se registra, está cinco minutos y desaparece para siempre. Para leer y ver el foro no hace falta estar registrado… así que después de tomarse la molestia de registrarse, digo yo que podrían quedarse un ratito, cotillear, leer y descubrir lo que hay.

En fin, que igual soy yo, pero creo que antes de preguntar, cinco minutos de mirar por el foro pueden ahorrar bastante trabajo a todos.

Y si después de esos cinco minutos no encuentras lo que buscas, entonces sí: pregunta, que para eso estamos. 😉
Totalmente d acuerdo contigo en ambos puntos, el d preguntar sin mirar y el d registarse y dsaparecer.
Agrego un 3er punto. Registrarse, subir unas fotos y a los dos días dsaparecer. Esto pasa mucho con perfiles d mujeres o d kienes se hacen pasar x mujeres.
Esas 3 cosas me vuelven locooooo aaajajjjjjjjj 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,383

Totalmente d acuerdo contigo en ambos puntos, el d preguntar sin mirar y el d registarse y dsaparecer.
Agrego un 3er punto. Registrarse, subir unas fotos y a los dos días dsaparecer. Esto pasa mucho con perfiles d mujeres o d kienes se hacen pasar x mujeres.
Esas 3 cosas me vuelven locooooo aaajajjjjjjjj 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Acabo de ver a 1 que lleva meses en el foro preguntando como se suben las fotos 🤦🏻‍♂️
Y no hay que buscar mucho, ya en la pagina principal del foro se ve algo que puede intuir que hay se dice como subir una foto.

Última edición:

EGC

Virgen
Likes Recibidos
55
Acabo de ver a 1 que lleva meses en el foro preguntando como se suben las fotos 🤦🏻‍♂️
Y no hay que buscar mucho, ya en la pagina principal del foro se ve algo que puede intuir que hay se dice como subir una foto.

Igual es que no ve bien o no sabe leer.

nicoadicto

Consagrad@
Likes Recibidos
2,137

Lo leí y juro q me acordé d vos 😁😁😁

Settembrini

Virgen
Likes Recibidos
51
A qué bajo y los golpes te los doy yo !!
Anda y fumate otro porro, a ver si te relajas y te sale el humo por todo el orto y hasta por las orejas.

(Dedicadas al vecino hijodeperra)

😡
Querida Gamber, tienes muy focalizados tus insultos en una persona; quizá deberías mejorar las relaciones de vecindad, porque con diálogo y calma todo se arregla.
Y, en último caso, tu porretilla no es como los hijoeputasmontabroncasydestrozalapazdelacomunidadalosquelesquebraríalacrisma de los del local de abajo de nuestra casa.

Arriba Pie