No encontrar malos olores en sobaco, culo y patas cuando voy a follarYo es que he merendado fuerte jajaja....bueno cibermerendado...
Algo que te ponga a mil directamente....???
los escotes ,y a TiYo es que he merendado fuerte jajaja....bueno cibermerendado...
A mi me gusta que haya pelo, tampoco mucho pero algo sí.Encimera!!! Pero me quedo con el sofá....un aquí te pillo aquí te mato...
Pelo o no pelo?
Directamente la mirada y mordedura del labio inferior...no hay nada que me ponga mas....Yo es que he merendado fuerte jajaja....bueno cibermerendado...
No. Como mucho he pasado un fin de semana sin salir de una casa. (Pero parando para comer, dormitar, escuchar música, ver una peli o algo...)Directamente la mirada y mordedura del labio inferior...no hay nada que me ponga mas....
¿Has pasado todo un dia entero sin salur de la cama y no parar de follar?
una colonia (perfume)No. Como mucho he pasado un fin de semana sin salir de una casa. (Pero parando para comer, dormitar, escuchar música, ver una peli o algo...)
¿Cuál es el último regalo que has recibido?
enamorarse no creo,mas bien seria atracción o deseoHace poco ha sido mi cumpleaños así que he recibido bastantes cositas....el que más me ha gustado ha sido un libro....
Crees que podrías enamorarte de alguien con quién solo tienes contacto virtual?
No lo creo, lo sé. Pero entonces el contacto dejó de ser virtualHace poco ha sido mi cumpleaños así que he recibido bastantes cositas....el que más me ha gustado ha sido un libro....
Crees que podrías enamorarte de alguien con quién solo tienes contacto virtual?
Sí. Trabajo en lo que quise desde adolescente y llevo en muchos sentidos la vida que me propuse.El ultimo regalo que he recibido han sido unas entradas para un festival de teatro clasico...
¿Has conseguido cumplir algun sueño?
Ser (más) libre.una colonia (perfume)
cuando eran niños todos queríamos ser adultos,,,por uno o otra razón, cual era la de ustedes
La ultima vez que me insinué? Eso acabó en matrimonioNo lo creo, lo sé. Pero entonces el contacto dejó de ser virtual
Sí. Trabajo en lo que quise desde adolescente y llevo en muchos sentidos la vida que me propuse.
Ser (más) libre.
¿Cómo fue la última vez que te insinuaste o se te insinuaron?
PD: Tened cuidado con lo de seguir la cadena. Se contesta la última pregunta y se lanza otra.
Una persona que haga reir siempre tiene las de ganar, el sentido del humor es un signo de inteligencia.
¿A cuantos profesores/as habeis deseado follaar en la época del instituto o universidad?