Poco y bueno siempre antes que mucho normalito....dicen que el miedo mueve el mundo, ¿ de acuerdo?Si, sabiendo separar los espacios y midiendo el tiempo.
Poco sexo pero muy bueno o mucho sexo normalito??
Mucho y si no es bueno a seguir prácticando hasta alcanzar la excelencia y más allá.
Supongo que preguntabas por preferencias.
¿Qué encuentras morboso en sentido positivo eróticamente hablando?
No estoy de acuerdo..... el mundo lo mueven fuerzas gravitacionales y energías centrípetas principalmente.Poco y bueno siempre antes que mucho normalito....dicen que el miedo mueve el mundo, ¿ de acuerdo?
sí, soy un paquete de paquete, me mareo hasta con el vehículo parado si no conduzco yo.Me resulta muy morboso que se masturben para mí mirándome a la cara y sin dejarme tocarla mientras lo hace y empezar a masturbarme yo para ella de igual manera.
No estoy de acuerdo..... el mundo lo mueven fuerzas gravitacionales y energías centrípetas principalmente.
¿Eres de marearte en los viajes en coche o en barco?
Tú qué crees????Aparcarte el coche es fácil, es más intuyo que habría fila de candidatos para hacerlolo difícil va a ser convencerme después para que te devuelva las llaves.
Cantas en el coche a pleno pulmón tus canciones favoritas?
Tú qué crees????
Vaaamos de paseoooo
Pí, pí, piiiiiiiiii
Cuando vas de copiloto/a..... ¿eres de los/as que vas mirando por el espejo de tu lado y pisando un freno inexistente?
¿Usas condón con la misma persona a la que se la mamas y/o te come el coño?He hecho de profesor unas cuantas veces y a pesar de llevar los cataplines de corbata en más de una ocasión no he pisado ese freno, no por falta de ganas sino por transmitir confianza en uno mismo al conductor en cuestión. Aclaro que no soy profesor pero no se me ha dado mal.
¿has enseñado a alguien a conducir?
Y si voy acompañada, más!Aparcarte el coche es fácil, es más intuyo que habría fila de candidatos para hacerlolo difícil va a ser convencerme después para que te devuelva las llaves.
Cantas en el coche a pleno pulmón tus canciones favoritas?
Básicamente por no quedarme preñada a estas alturas.No sé conducir
¿Usas condón con la misma persona a la que se la mamas y/o te come el coño?
No sé conducir
¿Usas condón con la misma persona a la que se la mamas y/o te come el coño?
Básicamente por no quedarme preñada a estas alturas.
Se lo comes o se la mamas sin lavarse primero?![]()
Me gusta ir cambiando habitualmente, sí. Unas veces la derecha..... luego cambio a la izquierda..... y así regularmenteDepende cuánta falta le haga lavárselo
Mi pregunta arriba
Me gusta ir cambiando habitualmente, sí. Unas veces la derecha..... luego cambio a la izquierda..... y así regularmente
¿te vas a limpiar inmediatamente después del sexo? ¿O remoloneas un rato primero?
sexo divertido, sin duda. Entiendo que no te refieres a hacerlo con zapatones y nariz rojaPues yo lo hago de la forma más natural que me salga...... lo natural me resulta cómodo.
¿Sexo a saco? ¿O sexo divertido?
Por supuesto..... y se puede ser muy morboso con zapatones y narizónsexo divertido, sin duda. Entiendo que no te refieres a hacerlo con zapatones y nariz roja
¿el morbo entra dentro de la diversión?
Por supuesto..... y se puede ser muy morboso con zapatones y narizón
¿Cenamos algo ya..... o qué?![]()