Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 8,113
Calla, que me pongo cardiaca.No veas que gustico la brisa matutina por el cuerpo
Hace que se erize.... La piel
Es pensar en brisa y...UF
Calla, que me pongo cardiaca.No veas que gustico la brisa matutina por el cuerpo
Hummmm que sexy imagen tigreeeeee arrggggNo veas que gustico la brisa matutina por el cuerpo
Fuegos artificialesCalla, que me pongo cardiaca.
Calla, que me pongo cardiaca.
Fuegos artificialesinsaciable
Que insaciable te has levantado auuuHummmm que sexy imagen tigreeeeee arrgggg
Has visto y eso que ha tenido fuegos artificiales en la noche, peeo cuando se arranca nuestra directora no hay quien la pareQue insaciable te has levantado auuu
A tus rotuladores ya le quedarán poca tinta.Has visto y eso que ha tenido fuegos artificiales en la noche, peeo cuando se arranca nuestra directora no hay quien la pare
Si tengo que comprar rotuladores y un calendario nuevo que voy adelantadoA tus rotuladores ya le quedarán poca tinta.
No vas a poder tachar en el calendario.
Mientras tanto otros usamos tippex para no pasar de página
Has visto y eso que ha tenido fuegos artificiales en la noche, peeo cuando se arranca nuestra directora no hay quien la pare
Vente "pa ca joia" que te vas a caerApártense, que doy miedo. Menuda marcha tengo
![]()
Vente "pa ca joia" que te vas a caer![]()
Pon el ventilador y se cariñosa que @MrMojoRisin es un oseteSerás joio, con el calor que das.
Pues me voy al butacón
![]()
Serás joio, con el calor que das.
Pues me voy al butacón
![]()
Seguro que era yo el osete ?Pon el ventilador y se cariñosa que @MrMojoRisin es un oseteamoroso
Eso es que te has cansado en vez de descansarApártense, que doy miedo. Menuda marcha tengo
![]()
...o espera para que le rieguen las plantas...Eso es que te has cansado en vez de descansar
Si es que...
No es por quitarte la ilusión,pero ahí te vas a quedar pegada ... Ya verás luego para levantarte.Serás joio, con el calor que das.
Pues me voy al butacón
![]()
Voluntarios para ayudarla no faltarán. Yo ya estoy haciendo cola.No es por quitarte la ilusión,pero ahí te vas a quedar pegada ... Ya verás luego para levantarte.
A sacar el ticket, la maquina ya la tenemos instalada.Voluntarios para ayudarla no faltarán. Yo ya estoy haciendo cola.
Voy corriendoA sacar el ticket, la maquina ya la tenemos instalada.
No, hombre, espérate a llegar.Voy corriendo