Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,925
Guantes sin dedos de homeless¿Me puedes hacer un guante? Con un solo dedo me vale.
Si no recuerdas dónde las has dejado, mírate entre las ingles...Buenos días
Vaya nochecita más movida, necesito mis bolitas antiestrés
¿Poluciones nocturnas? Hay que desatascar los chacras de buena mañana. Un buen masaje huevil y que comience el díaBuenos días
Vaya nochecita más movida, necesito mis bolitas antiestrés
![]()
Si no recuerdas dónde las has dejado, mírate entre las ingles...![]()
Que haría sin vuestros sabios consejos¿Poluciones nocturnas? Hay que desatascar los chacras de buena mañana. Un buen masaje huevil y que comience el día![]()
HolaaaaaBuenos días
Que pasa
¿Que necesitáis relajación?
Holaaaaa
¿Has desayunado ya? O te preparamos algo, por aquí hay quien ha tenido fuegos artificiales esta noche
![]()
Ahhhh eyaculación precozLe veo en modo rápido (o resumen)
Yo me acabo de despertar y las legañas no me dejan ver bienHolaaaaa
¿Has desayunado ya? O te preparamos algo, por aquí hay quien ha tenido fuegos artificiales esta noche
![]()
Tú rebusca entre los cachivaches, que mientras te cubro las espaldas.Ahhhh eyaculación precozen el carromato debe haber algo para eso
Con el calor que hace ahi le vas a cubrir?Tú rebusca entre los cachivaches, que mientras te cubro las espaldas.
Constancia documental solo tenemos de la bengala de @Montmorency .Yo me acabo de despertar y las legañas no me dejan ver bien
¿Quien ha tenido fuegos artificiales?
Hay que darle un premio
Bueno si te apetece por las espaldas me puedes entretenerTú rebusca entre los cachivaches, que mientras te cubro las espaldas.
Enhorabuena a los premiados entoncesConstancia documental solo tenemos de la bengala de @Montmorency .
Ese es el espíritu, lo bueno es participarEnhorabuena a los premiados entonces
Y a los demás... Buenas suerte la próxima vez
No veas que gustico la brisa matutina por el cuerpoCon el calor que hace ahi le vas a cubrir?
Yo por suerte vuelvo a las bolingas pero porque ha refrescado