Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 12,460
Esto de los selfis se nos ha ido de las manos...Claro. Que hay que salir guapos en las fotos de verano.
![]()
Tú siempre sales guapa y salerosaClaro. Que hay que salir guapos en las fotos de verano.
![]()
Mira como se estira el galgo
Me encanta la expresión. Te voy a dejar la cara como la radio de un pintor
Me encanta la expresión. Te voy a dejar la cara como la radio de un pintor
Primera vez que la oigo/leo.Me encanta la expresión. Te voy a dejar la cara como la radio de un pintor
Un tributo quizásPrimera vez que la oigo/leo.
Preciosa, pero en esta ocasión no diré que no voy a parar hasta que me la apliquen.
Te apliquen .... El que? La frasePrimera vez que la oigo/leo.
Preciosa, pero en esta ocasión no diré que no voy a parar hasta que me la apliquen.
Pues ves apartando tus los muebles y poniendo la cinta que de la brocha va con el equipo ehhhhPrimera vez que la oigo/leo.
He dicho que NO DIRÉ que me la apliquen.Pues ves apartando tus los muebles y poniendo la cinta que de la brocha va con el equipo ehhhh
Justo lo que más pereza daPues ves apartando tus los muebles y poniendo la cinta que de la brocha va con el equipo ehhhh
Ahh entiendo eres de frases más ligerasHe dicho que NO DIRÉ que me la apliquen.
Es muy poética, pero demasiado intensa para mí.
Por lo visto he leído lo que he querido leerHe dicho que NO DIRÉ que me la apliquen.
Es muy poética, pero demasiado intensa para mí.
Y sobre todo en la cara. Detesto las texturas demasiado enriquecidas.Ahh entiendo eres de frases más ligeras
La brocha no la guardo
No vaya a ser que todavía haya algún apaño que hacer
Aunque sea un autorretrato