angel56
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 146
Me acaba de venir a la cabeza Madonna
Me acaba de venir a la cabeza Madonna
Madre, si cuando folle lo hace con esa energía, pobre del coñito que coja jejeje
¿A cuál?Me acaba de venir a la cabeza Madonna
Y eso que ya has ido al río varias vecesNo sé el qué..... pero necesito refrescar algo, sí
![]()
Pues imagínate cómo voy últimamenteY eso que ya has ido al río varias veces![]()
La que va vestida con el corse¿A cuál?
Quería decir a cuál de las dos cabezas.La que va vestida con el corse
Jajajaja estoy empanao. Al ver la foto con los dos gorritos, pensé en que se los ponía en las tetas jajajajaQuería decir a cuál de las dos cabezas.
Ese no hay que agitarlo antes de usarlo.No, hombre, no, en las mamparas nooooooooooo.
Mejor en algo más solido
(Ya sé que estabais con otras cosas, pero es que tenía esto atrasado)
![]()
En función de la situación y la motivación aveces no hay ni que agitar tampoco los otrosEse no hay que agitarlo antes de usarlo.
Todo son ventajas![]()
Vamos a verNo, hombre, no, en las mamparas nooooooooooo.
Mejor en algo más solido
(Ya sé que estabais con otras cosas, pero es que tenía esto atrasado)
![]()
La perspectiva hace muchoVamos a verese aparato es para dos manos ¿no? Es como los modelos esos de los gifs del hilo turbio, que pillina eres
![]()
Si claro, la típica excusa de la perspectiva que me suena a culo, que todos tenemos unoLa perspectiva hace mucho
Si claro, la típica excusa de la perspectiva que me suena a culo, que todos tenemos unono cuelaaaaaa
![]()
Si es como una lata de red bullMira como aquí parece menos amenazante.
(Esta la hice otro día por cuestiones que ahora no vienen al caso)
No sé por qué no sale directamente la imagen.Mira como aquí parece menos amenazante.
(Esta la hice otro día por cuestiones que ahora no vienen al caso)
Eeeyyy quiero un viajecito!!!
Eso está hecho!!!Eeeyyy quiero un viajecito!!!