Duendesa
Visillera del foro
- Likes Recibidos
- 4,756
Ahora tengo antojo de te de flor de loto![]()
Ahora tengo antojo de te de flor de loto![]()
Y un rico helado de pistacho
Te la ha dejado botando. La respuesta.Hay cosicas que suben sin problema
Te la ha dejado botando. La respuesta.
Natsumi si no tienes loto, te toco el toto
Tendrías que preguntarle primero si tiene helado de pistacho.Natsumi si no tienes loto, te toco el toto![]()
Jo, no quieres ver la Odisea y resulta que eres un rapsodaNatsumi si no tienes loto, te toco el toto![]()
No tiene pinta de tener helado el pistachoTendrías que preguntarle primero si tiene helado de pistacho.
¿O ya se te ha olvidado?
Te noto disperso
...puso él (yo) la caritaNo tiene pinta de tener helado el pistachoparece risueña
PrecisamenteJo, no quieres ver la Odisea y resulta que eres un rapsoda![]()
Hombre el pistacho en el estambre de la flor de loto si está clarísimo...puso él (yo) la caritacomo si supiera de qué estaban hablando...
Normal para algo soy un ser luminoso y elevadoMe ha pasado lo mismo. O sea, que solo lo sabe él (@Bixlu)
Luminoso verde pistacho, supongo. ¿Es eso?Normal para algo soy un ser luminoso y elevado
Tampoco es tan raro ehhh fuera del foro también me suele pasary si me ves hablando solo por la calle tampoco os asustéis
Ahhh también tú eres luminoso y elevado que veo que me comprendesLuminoso verde pistacho, supongo. ¿Es eso?
Que bien un té
Voy al cine y haces eso... Te tiro el móvil que está mirando durante la película la adolescente de delantePrecisamentemira que tenia ganas para exclamar en la sala del cine eso de
"Mi nombre es Nadie, y Nadie me llaman todos, mi madre y mi padre y todos mis compañeros".
Peroooo mi gozo en un pozo 🥹 malditos wokis
En el cine todos calladitos y formalesVoy al cine y haces eso... Te tiro el móvil que está mirando durante la película la adolescente de delante