ciclistanudista
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 159
Cada vez que a alguien de los pisos superiores se le cae una pinza de colgar la ropa a mi patio, hago por devolvérselas y nunca me las quedo.
@ciclistanudista lleva años sin comprar pinzas para la ropa y las que le sobran las vende de estraperlo en el ascensorCada vez que a alguien de los pisos superiores se le cae una pinza de colgar la ropa a mi patio, hago por devolvérselas y nunca me las quedo.
He visto el granizo perfectamente.No ha caído una tormenta con algo de granizo.
Cada vez que a alguien de los pisos superiores se le cae una pinza de colgar la ropa a mi patio, hago por devolvérselas y nunca me las quedo.
En mi patio solo caen bragas sexys , números de teléfono de vecinas maduritas cachondas, billetes de los pantalones.@ciclistanudista lleva años sin comprar pinzas para la ropa y las que le sobran las vende de estraperlo en el ascensor![]()
No me estoy imaginando ese tablón de anuncios con unas bragas de cuello vuelto y unos calzoncillos con palomino🫣En mi patio solo caen bragas sexys , números de teléfono de vecinas maduritas cachondas, billetes de los pantalones.
No lo meto todo en una bolsa y lo cuelgo en el tablón de anuncios en el rellano en plan el escaparate de El precio Justo
No se me había ocurrido montar en el patio un mercadillo de calcetines desparejos, gayumbos sobaqueros antiderrape y tapones dosificadores de detergenteNo me estoy imaginando ese tablón de anuncios con unas bragas de cuello vuelto y unos calzoncillos con palomino🫣
No me voy a asomar al patio y mirar para arriba por si una de las casualidades eres una de las vecinas braga esparteraNo estaba echada cómodamente en la cama con el dedo en el botón del play del mando para ver una serie cuando me he acordado de q tenía q ir a tender la ropa.
Y las llevas por encima del ombligoConfieso q todas mis braguitas son muy cristianas y color carne.
Todas toditasY las llevas por encima del ombligo![]()
No me mosquea apenas no decidirme en que cola ponerme para pagar. Siempre me parece que la de al lado va más rápida o hay menos gente una vez que he elegidoNo me interesa saber lo que lleva en la cesta de la compra el que paga antes que yo
Luego cuando haga más fresco tacho la de hoyNo he tachado hoy en el Prostaticalendario
¿Mentira?Luego cuando haga más fresco tacho la de hoy![]()
Yo nunca digo mentiras, disfrazó la verdad¿Mentira?
¡Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Igual quería adelantar la de mañana tampoco hay una norma... espero¿Mentira?
¡Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa!